Actualidad

Beblab una red para ubicar a tus personajes Famosos, dónde están los famosos en tiempo real.

beblab

Beblab, la red social por excelencia para los fans más fervientes

¿Dónde va a cenar la cantante del momento? ¿Qué está haciendo en este momento el actor de moda? Beblab es la única red social que permite saber qué están haciendo y dónde los famosos en tiempo real.

Una novedosa plataforma con portal web y aplicación móvil, disponible para iOs y Android, que permite a los usuarios seguir la pista de sus estrellas favoritas desde su dispositivo móvil.

Su uso es muy sencillo. El usuario de Beblab, convertido en ciudadano paparazzi, fotografía al famoso y automáticamente comparte con los demás usuarios de la red la geolocalización exacta y la instantánea de la celebrity en cuestión.

Beblab una red para ubicar a tus personajes Famosos, dónde están los famosos en tiempo real. 1
Click en la imagen para ver como funciona

En tus encuentros fortuitos o planeados con famosos, ahora tendrás la oportunidad de fotografiarlos con tu Smartphone y subir la foto a esta innovadora plataforma con toda la información. En la foto podrás etiquetar al famosos en cuestión, mostrar su geolocalización y compartirla con los demás Beblovers en tiempo real.

Dispone de App para iPhone y Android

Beblab una red para ubicar a tus personajes Famosos, dónde están los famosos en tiempo real. 2 Beblab una red para ubicar a tus personajes Famosos, dónde están los famosos en tiempo real. 3

[gn_note color=»#f650c6″]Beblab hace su primer vídeo de presentación oficial para que todos los usuarios y no usuarios, conozcan un poco más sobre las posibilidades que ofrece esta novedosa red social. ¡Descubre el universo Beblab![/gn_note]

 

Enlace : beblab.com

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.