Apple tiene más dinero en efectivo que EEUU, España, y otros

apple mas dinero

La compañía de la manzana tiene $159.000 millones en su cuenta de reservas en efectivo.

Apple cuenta con más dinero en efectivo que otros gigantes como Google, Microsoft, Verizon o Coca-Cola y más que otros 40 países, como el propio Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España o Argentina según los datos recogidos por US Trust, una unidad de gestión de patrimonio de Bank of America.

Los datos muestran, según la página web del diario El Economista, cómo las reservas de efectivo de las mayores corporaciones compiten con las de algunas de las principales economías del mundo. 
La compañía liderada por Tim Cook tiene 159.000 millones de dólares en su cuenta de reservas de efectivo. Después de Apple, las primeras compañías en aparecer en esta lista son Microsoft, con 84.000 millones de dólares en cash, y Google, con 59.000 millones, asegura el diario.
También las grandes economías mundiales como EEUU (48.000 millones de dólares) cuenta con menos reservas de efectivo que la compañía de la manzana. Qatar, Alemania, Italia, Francia, España o Argentina son también algunos de los 40 países que están por detrás. Estas última cuenta con 29.000 y 25.000 millones de dólares, respectivamente.Información tomada del diario El Economista

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.