Apple a partir de junio dejará de dar soporte al iPhone 4 y algunos Macbook

iphone4s

A partir de este mes de junio, cuando se desarrolle la Convención Anual de Desarrolladores de Apple, la compañía de Cupertino anunciará que dejará de dar soporte y con ello actualizaciones a ciertos terminales y dispositivos , entre ellos el iPhone 4, iPhone 3  el Macbook Air 11 fabricado a mediados del 2011. entre otros macbook Pro.

Y es que el mundo avanza y los terminales deben seguir recibiendo novedades y actualizaciones que mejorarán el rendimiento y potenciarán las distintas ideas de los desarrolladores, en especial para crearaplicaciones en formato de 64 bits en los terminales de Apple, sin embargo los primeros teléfonos en salir al mercado serán dados de baja porque no soportarán las funciones más recientes, a partir del 24 de junio de 2017.

iPhone 4: De haber sido una estrella a lo obsoleto

El iPhone 4 fue Lanzado el 24 de junio de 2010, uno de los productos estrella de la compañía de tecnología Apple, era presentado en un auditorio por Steve Jobs como la renovación en cuanto a los dispositivos móviles y es que claramente el iPhone 4 era distinto al resto.

Tenía un diseño agradable a la vista, un procesador que ayudaba a correr un sin número de aplicaciones una serie de ideas que fueron del agrado de muchos usuarios que veían con muy buenos ojos el lanzamiento de este terminal.

Sin embargo y debido al lanzamiento de iOS 11, el nuevo sistema operativo disponible para móviles y tablets de Apple, el iPhone de cuarta generación se sumará a la larga lista de dispositivos descartados en las actualizaciones de software que se irán desarrollando progresivamente en los usuarios.

¿Qué otros terminales figurarán en este cruel listado?

En este listado de artículos que no recibirán soporte de parte de Apple mencionamos el:

  • Los computadores MacBook Air: 11 y 13 pulgadas mid 2011
  • El MacBook Pro: 17 pulgadas mid 2009
  • MacBook Pro 13, 15 y 17 pulgadas late 2011
  • iPhone 3G y iPhone 3GS
  • iPhone 4 y su variante  CMDA

Con información de : zoomtecnologico.com