Cómo hacer

Apple actualiza al MacBook Air e incluye otra versión

Apple actualiza al MacBook Air e incluye otra versión 0

Aparte del anuncio del nuevo iLife 11 y mostrar algunas de las nuevas funciones que vendrán Mac OS X 10.7 como App Store y Misson Control, Apple presentó su nuevo modelo de MacBook Air que ahora es más delgado y ligero.

Este modelo contará con Core 2 Duo, Nvidia GeForce 320m, cámara para Facetime y solo usará memorias Flash como almacenamiento (adiós al disco duro).

Contara con dos versiones: una con pantalla de 13.3″ (1440 x900 pixeles) y su hermano menor de 11.6 pulgadas. La primera tendrá un peso 1.3Kg, procesador a 1.4Ghz y costará USD$1299 para su versión de 128GB. Mientras que la pequeña con un procesador de 1.86Ghz apenas pesará poco más de 1Kg y contará con almacenamiento de 64GB (USD$999) y 128GB (USD$1199).

La versión de 13.3 pulgadas tiene una batería con duración de 7 horas, a diferencia de las 5 horas de su modelo anterior.

Estos equipos estarán disponibles a partir de hoy en EE. UU Apple Store, tiendas y distribuidores Autorizados Apple.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.