Actualidad

Airbus presenta prototipo de avión con techo panoramico fotos + video

airbus avion panoramico

El gigante aéreo Airbus ha presentado su avión conceptual en la página web thefuturebyairbus.com. Aspiran que esta aeronave surque los cielos en el año 2050, y como era de esperarse la visión de lo que permitirán los nuevos materiales y las nuevas tecnologías de visualización es sencillamente impresionante.

Entre las innovaciones que se implementarían está un nuevo sistema automático de almacenado de equipaje de mano, que permite el entregarlo a una banda transportadora para tener que evitar cargar con él y la incomodidad de subirlo a los compartimientos sobre los asientos.

 

Alejándonos de lo práctico y yéndonos más al confort el avión estará dotado de asientos “inteligentes”, que no solo se amoldan al cuerpo, sino que además se desplazan para permitir entrar y salir de manera más cómoda.

Pero en lo que realmente se luce esta aeronave conceptual es en el área de entretenimiento, la cual cuenta con un área común para juegos, reuniones o bar.

Un avión desde el que ver las estrellas

La joya de la corona es una cubierta con techo transparente que no sólo dará la impresión de estar en un avión “descapotable”, si no que además mediante tecnología de visualización, podrá opacar la sección que se desee para evitar la luz del sol y será capaz de etiquetar los hitos geográficos más significativos que podamos ver desde el aire.

Sitio de airbus

Definitivamente este avión nos hace desear que el 2050 llegue con rapidez.