Curiosidades y Artículos

Ahora me ves, ahora no me ves¡ un café de Viena tiene puertas transparentes en los baños + video

cafe-transparenteEn una época en que la privacidad desaparece y la información personal de cualquier persona está en la red, el Café Diglas de Viena, Austria, decidió dar un paso más y construyó con puertas de vidrio los cubículos de los baños. El último bastión de soledad humano con una puerta transparente por la que se puede ver todo .

Por suerte, los dueños del café tuvieron en cuenta la vulnerabilidad de los clientes cuando se sientan en el inodoro e instalaron un sistema eléctrico que al trabar la cerradura transforma el cristal de la puerta en opaco, con un signo de “no entrar” hacia afuera.

Crazy glass toilet door at Cafe Diglas, Vienna, Austria

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.