Sitios para crear avatares o caricaturas gratis y online

avataresAquí te dejo una recopilación de lo que bajo mi criterio son los mejores sitios para crear avatares o caricaturas gratis, ya sea para las personas que no le gusta mostrar su foto en los perfiles de redes sociales, en foros o gente que le gusta hacer caricaturas de forma de broma a sus amigos.

En esta recopilación de sitios podrás crear esas caricaturas donde puedes seleccionar entre diferentes diseños de caras, ojos, pelos, etc. Para crear tu simpática imagen de perfil.

1.- Face Your Manga

Face Your Manga

Para mí la mejor de todas, es por mucho la más usada por los usuarios de todo el mundo y posee gran variedad de modelos de personalización con los cuales conseguir caricaturas muy parecida a la realidad.

2.- Urfooz

UrFooz

Tiene una buena cantidad de opciones de personalización, quizás sea el que más posee, por lo que lo convierten en una muy buena opción si deseamos un resultado muy realista, aunque puede llevarse un tiempo llegar a la combinación deseada.

3.- SP-Studio

spStudio

Convierte en un personaje de la serie South Park, escoge entre diferentes modelos y características de personaje para convertirte en uno más del grupo de amigos de la serie.

4.- Wee World

No posee la misma cantidad de objetos para la personalización de nuestra caricatura, pero aun así su resultado final es muy interesante

5.- Crear un Avatar

Produce avatares de muy buena calidad, aunque careciendo un poco de modelos y opciones de personalización.

6.-Androidify

Androidify

Si eres un usuario de Android puedes hacer uso de esta aplicación con la que convertirte en un robot de Android completamente personalizable.

7.- Mangatar.

Mangatar

Convierte en un personaje de manga, auqnue le faltan algunas opciones de personalización de color en algunos objetos básicos como el pelo, etc

8.- Portrait Ilustration Maker

Portrait-Ilustration-Maker

Otro que tiene una gran cantidad de opciones de personalización aunque el resultado final no es tan bueno como en el resto de opciones o por lo menos para mi gusto.

 

No olvides que algunas de estas páginas que coloco en este post es necesario registrase para obtener el resultado final de nuestro avatar o caricatura, pero siempre podremos hacer una captura de pantalla y posterior recortar nuestra caricatura, si no quieres registrarte en alguna.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook