La herramienta perfecta para gestionar tu iPhone o iPad: iDevice Manager

La herramienta perfecta para gestionar tu iPhone o iPad: iDevice Manager

Si utilizas alguno de los populares dispositivos de Apple, este programa te va a interesar. iDevice Manager es una utilidad con la que podemos gestionar el contenido de nuestro iPhone, iPad o iPod touch desde Windows. Con una interfaz clara, iDevice Manager hace posible que el contenido de nuestro iPhone esté disponible desde Windows de forma muy cómoda.

iDevice Manager (anteriormente llamado iPhone Explorer) sirve para ver la estructura de archivos del iPhone, iPad, iPod touch, descarga y transferencia de datos a través de USB independientemente del formato de archivo. Sube, descarga y crea tus propios Ringtones, gestiona tus SMS Y EMAIL, administra tus fotos y video… y mucho mas!

Crea tus propios tonos de llamada con el iDevice Manager de las canciones en formato MP3 y M4A para iPad o iPhone 5S, 5C, 5, 4,4S, 3G, 3GS,
Exportación de música, fotos y vídeos fácilmente desde su iPod Touch, iPad, IPad2, iPhone a las computadoras con Windows.
Exportación de los mensajes cortos enviados y recibidos (SMS) y correos electrónicos, tanto si los buzones son POP3, IMAP o Microsoft Exchange Server para su PC como si son para Microsoft Outlook.
El programa proporciona amplias capacidades de búsqueda para encontrar rápidamente su música favorita, intérprete, de acuerdo con los álbumes, las canciones de cierta edad y otros criterios.

 

Escuchar y descargar archivos multimedia

Música y descargas de vídeo desde un iPhone o iPad es más fácil y más rápido que nunca, gracias a este programa de software libre. Los usuarios pueden escuchar fácilmente la música o copiar música descargada de su iDevice directamente a su PC. El programa también hace que sea fácil de buscar y música filtrar por tipo de banda, nombre de la canción, o un artista con cualquier sistema compatible dispositivo.Las descargas de fotos de un iPhone o un iPad también son rápidos y fáciles de hacer.

Crear tonos de llamada personalizados de MP3 y M4A

Estarán encantados con las opciones de tono de llamada proporcionadas por este software. Los tonos se pueden descargar con un solo clic. Son fáciles de transferir ya sea en formato MP3 o MP4. y editar o hacer Ringtones personalizados también pueden ser desarrollados, y se pueden utilizar para los tonos de llamada personalizados incluyen MP3 y M4A

Leer y descargar mensajes de correo electrónico

Leer mensajes de correo electrónico es simple. Los usuarios pueden leer o arrastrar y soltar para que estén mejor organizados. Los archivos se pueden descargar fácilmente de un iDevice a la PC o a una unidad de red.

Leer y descargar SMS, mensajes de iMessage y mensajes WhatsApp


Lectura SMS y mensajes de WhatsApp mas fácil imposible. Los usuarios pueden leer o arrastrar y soltar para que estén mejor organizados. Los archivos se pueden descargar fácilmente de un iDevice al PC.

Leer, descargar y editar tus contactos

¿Quieres editar contactos fácilmente? No hay problema con el editor Contact Manager iDevice. La aplicación proporciona una interfaz fácil de usar para cambiar las direcciones privadas y de trabajo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono (trabajo, privado, móviles localizador, …). Y usted puede cambiar la imagen de la persona de contacto con una imagen desde su ordenador o unidad de red.

Asignación de tono de tono y SMS


Puede enlazar un tono personalizado o asignar uno o más para contactos con un solo clic. También puede seleccionar el tono de llamada predeterminado y el tono de SMS,

Mostrar y exportar calendario y recordatorios

¿Quién quiere siempre estar al día en su calendario.Recordatorios, eventos privados y corporativos y la garantía que no olvidara ningún cumpleaños. El calendario se puede copiar a la PC a través de arrastrar y soltar o mediante el botón “Descargar” en el menú contextual.

Usar el dispositivo como almacenamiento externo

Los usuarios pueden utilizar su iPod Touch o iPad o iPhone como un disco duro externo Los archivos se pueden descargar o mover mediante arrastrar y colocar de un iDevice a otro por como si fuera un dispositivo USB.

Sistemas compatibles

  • iPhone 5S, 5C, 5, 4S, 4, 3GS, 3G, 2G al firmware 3.1
  • iPod Touch a Firmware 3.1
  • iPad3, iPad2, iPad al firmware 4.0
  • Microsoft ® Windows ® XP ediciones * hasta Windows 8 (32 o 64 bits)
  • Microsoft ® Windows Server 2003 Family * hasta Server 2012 (32 o 64 bits)
  • * Incluido últimos Service Packs
  • Descarga

Descarga y más?

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook