Cómo es la mujer perfecta según ellos

La Mujer (10) según ellos : se destaca por varias cualidades como son:
Piernas largas, inteligencia y simpatía son algunas de las características que ellos buscan continua leyendo el resto para conocer mas. Según un estudio del Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos con sus relaciones y su vida sexual cuando sus parejas son de 2 a 4 años más jóvenes que ellos.

Sentido del humor

La revista Men’s Health publicó que estudios demuestran que ellos se sienten atraídos por mujeres que se ríen de sus chistes, al grado de que 75% pone a la simpatía como primer requisito para la mujer perfecta.

¡Conquístalo con tu sonrisa!

Los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que sonríen con regularidad, de acuerdo con un estudio publicado en la revista Emotion, que dice que nosotras los preferimos serios, ¿será?

Atractivo físico

Una buena delantera fue uno de los factores clave en que se fijan los hombres de acuerdo con un estudio que buscaba determinar las razones que influyen en ellos para el sexo casual.

¡Luce tus piernas!

La Human Behavior and Evolution Society resolvió en una de sus reuniones más recientes, según recopila Men’s Health, que los hombres prefieren a las mujeres con las piernas más largas.

Pies pequeños

El mismo estudio de la Human Behavior and Evolution Society indica que los hombres son cuatro veces más propensos a considerar más atractivas a las chicas que tienen los pies pequeños.

Sexy atracción

Los hombres son hasta 11 veces más propensos a encontrar más atractivas a las mujeres con caderas prominentes, de acuerdo con investigadores ingleses, debido a que las encuentran saludables.

Independiente

Contrario a lo que pudiéramos pensar, un estudio publicado en el American Journal of Sociology asegura que los hombres buscan una mujer independiente económica y emocionalmente.

Inteligentes

El Journal of Sex Research concluyó que los hombres se muestran más satisfechos cuando su pareja tiene una formación académica, aunque se sienten menos felices si ella mantiene el hogar.

El color de la pasión

El blanco puede ser el color de la temporada, pero si quieres ligar mejor usa rojo que, según un estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology, atrae de inmediato a los hombres.

 

Por cosmopolitan

 

 

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

2 Comentarios

  • La mujer perfecta no existe lo que si existe es la mujer con confianza en si misma, que se cuida y proyecta una imagen fresca, elegante y atractiva. Yo soy coqueta y me cuido mucho … tratando de comer bien, hacer ejercicio y ademas me ayudan mis amigos de Biolaser La Moraleja, verdaderos especialistas de la belleza.
    www . clinicabiolaserlamoraleja . com

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Mujer (10) según ellos : se destaca por varias cualidades como son: Piernas largas, inteligencia y simpatía son algunas de las características que ellos buscan continua leyendo el resto La entrada Cómo es la mujer perf…