Curiosidades y Artículos

TARDE ES 10 MINUTOS 17 SEGUNDOS: según estudio¡

Han conseguido revelar cuánto tiempo tiene que pasar para considerar que uno llegó tarde.

La omnisciente y aclamada Ciencia que escudriña los desolados páramos de la razón donde no ha llegado todavía su luz dictaminó orgullosa: «tarde» es 10 minutos 17 segundos.

Los abnegados investigadores, súbditos de la verdad, han conseguido revelar cuánto tiempo tiene que pasar para considerar que uno llegó tarde. Al parecer, si uno va a presentarse, por ejemplo, cinco minutos tarde, todavía no se considera «tarde». La gente cree que es necesario llamar para decir que no va a poder cumplir con su compromiso a tiempo cuando pasan 10 minutos, 17 segundos.

Según este mismo estudio, llevado a cabo por el sitio británico GetMeThere, el 10% de los entrevistados considera apropiado llegar hasta media hora tarde. Otro dato interesante (en realidad tan interesante como los anteriores) es que el 80% la gente de 50 años o más jamás llega tarde porque cuando se trata de un compromiso importante tiene en cuenta todas las vicisitudes que podrían ocurrir en el camino.

[gn_quote cite=»Que rapido al siguiente «]En mi caso prefiero llegar TARDE a este Mundo, [/gn_quote]

Las mujeres jóvenes por su parte consideran aceptable, y quizá también elegante, llegar unos minutos tarde a su primera cita con un hombre porque eso las hace ver «menos desesperadas». Asimismo, «mujeres y hombres coincidieron en que no les importaría llegar tarde al cumpleaños de su suegra.»

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.