Curiosidades y Artículos

TARDE ES 10 MINUTOS 17 SEGUNDOS: según estudio¡

Han conseguido revelar cuánto tiempo tiene que pasar para considerar que uno llegó tarde.

La omnisciente y aclamada Ciencia que escudriña los desolados páramos de la razón donde no ha llegado todavía su luz dictaminó orgullosa: “tarde” es 10 minutos 17 segundos.

Los abnegados investigadores, súbditos de la verdad, han conseguido revelar cuánto tiempo tiene que pasar para considerar que uno llegó tarde. Al parecer, si uno va a presentarse, por ejemplo, cinco minutos tarde, todavía no se considera “tarde”. La gente cree que es necesario llamar para decir que no va a poder cumplir con su compromiso a tiempo cuando pasan 10 minutos, 17 segundos.

Según este mismo estudio, llevado a cabo por el sitio británico GetMeThere, el 10% de los entrevistados considera apropiado llegar hasta media hora tarde. Otro dato interesante (en realidad tan interesante como los anteriores) es que el 80% la gente de 50 años o más jamás llega tarde porque cuando se trata de un compromiso importante tiene en cuenta todas las vicisitudes que podrían ocurrir en el camino.

En mi caso prefiero llegar TARDE a este Mundo, Que rapido al siguiente

Las mujeres jóvenes por su parte consideran aceptable, y quizá también elegante, llegar unos minutos tarde a su primera cita con un hombre porque eso las hace ver “menos desesperadas”. Asimismo, “mujeres y hombres coincidieron en que no les importaría llegar tarde al cumpleaños de su suegra.”