Curiosidades y Artículos

Según el The New York Times : Google contaría con un laboratorio clandestino ‘capaz de cambiar el futuro’

 google laboratorio

Google posee un laboratorio de investigación secreto, donde el gigante de la tecnología busca materializar los sueños  del futuro más locos e ideas futuristas para revolucionar la realidad, según ha revelado el periódico ‘The New York Times‘.

El laboratorio, bautizado como Google X, está ubicado en el área de San Francisco y goza de investigadores que trabajan no sólo en el desarrollo de electrodomésticos, sino en proyectos mucho más sofisticados.

Google contaría con un laboratorio clandestino ‘capaz de cambiar el futuro’

Opera tan misteriosamente como la CIA y posee dos oficinas que se encuentran en dos lugares diferentes de Estados Unidos.

Un nuevo mundo

Entre las paredes de Google X se idealiza un futuro donde los robots se manejen a sí mismos, o incluso sustituyan al ser humano en algunas labores.

De acuerdo con el periódico, en Google X los múltiples ingenieros, tanto eléctricos como humanos, están llevando a cabo al mismo tiempo unos 100 proyectos revolucionarios desde la robótica, hasta platos que operan con Internet y un ‘ascensor espacial’, un sistema para el lanzamiento espacial que no necesita cohetes.

Además, según parece, Google estaría pensando seriamente en la producción industrial del coche sin conductor, bombillas y máquinas de café que se encienden con aplicaciones de Android o neveras que se conectan a Internet para ordenar la compra automáticamente.

Se asegura que los fundadores de la empresa, Serguéi Brin y Larry Page, están “profundamente involucrados” en el proyecto.

La misma compañía todavía no ha confirmado la existencia del laboratorio clandestino, pero mencionó que no para de invertir en proyectos especulativos.