Actualidad

Revelan contenido del disco duro de Xbox 360

Microsoft ha revelado los elementos que contendrá el disco duro que acompañará las consolas Xbox 360, con lanzamiento previsto para noviembre próximo.

En la medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la consola aumentan las filtraciones sobre sus características. La siguiente lista incluye los elementos estándar instalados en el disco duro del Xbox 360:
DVD OF GAME
01 DRIVE AWAY.WMA
16 – Z TRIP – FURIOUS.M4A
17 – SUNSHINE – WHAT YOU´VE GOT.WMA
1ST_TITANICTESTSEQUENCE_SINKING_8MBPS.WMV
2ND_TITANICTESTSEQUENCE_AT_DOCK_8MBPS.WMV
BAND GIRLS MONEY.WMA
BROTHER.WMA
C´MON EVERYBODY.WMA
GET UP.WMA
HAPPENS ALL THE TIME.WMA
HDD_FINAL_MASTER_DOUG.WMV
HELICOPTER.WMA
IMPOSSIBLEFIELD_2MBPS.WMV
KRAFTY.WMA
PRESSURE.WMA
PUNK ROCK SUPERSTAR.WMA
SHALLOW.WMA
STREETCAR.WMA
TAKE IT AWAY.WMA
THE RAZOR.WMA
WARREN_MILLER_2MB.WMV

Ninguno de estos elementos tiene contenido violento, sexual o lenguaje abusivo, lo que indica que es apropiado para todas las edades. El contenido tiene una duración total de 103 minutos, escribe TeamBox

La consola de juegos Xbox 360 será la primera en incorporar una función en que los padres podrán bloquear el acceso de sus hijos a juegos inapropiados para sus edades

Los planes de Microsoft son lanzar al mercado su consola Xbox 360 en noviembre próximo. La consola será la primera en incorporar una función de clasificación por edad

La función permitirá a los padres configurar el aparato con la edad de sus hijos, de forma que si el juego cargado en la consola es mayor que la edad del joven, esta no funcionará.

Las categorías incorporadas en Xbox 360 corresponderán a las establecidas por la entidad Computer Entertainment Rating Organization: ”Todas las edades”, ”Más de 12 años”, ”Más de 15 años” y ”Más de 18 años”.

Xbox también permitirá bloquear o autorizar el acceso a sitos de chat para voz, escribe la publicación japonesa Mainichi Daily News.

Por ahora se desconoce si las funciones de censura implicarán que el usuario deba digitar en la consola un nombre de usuario y contraseña.

diarioti.com