El gigante japonés Sony anunció la versión 2006 de un concurso para presentar nuevas ideas de juegos, esta vez pensados para sus consolas PlayStation 3 y PSP.

Para alimentar su fábrica de entretención electrónica, Sony anunció una nueva versión de Game Yaroze!, un concurso que le permite descubir nuevos talentos y títulos para su negocio de videojuegos.

Abierto a amateurs y profesionales de cualquier nacionalidad, pero residentes en Japón, Game Yaroze! está dirigido especialmente a creativos, diseñadores gráficos y programadores.

Los elegidos se ganan el respaldo técnico y económico del gigante nipón para transformar la idea en un producto comercial.

Los interesados deben enviar sus propuestas a través de un sitio especial, que será lanzado por la compañía el primero de Noviembre.

La firma con base en Tokio viene llevando a cabo esta competencia desde 1995, cuando el desafío era diseñar juegos exclusivos para la primera versión de la consola PlayStation.

Exitosos títulos como "Dance Dance Revolution", "Soul Calibur", "Pokemon" y "Age of Empires II", han sido frutos de esta iniciativa

Fuente:mouse.tercera.cl