PlaytStation 3: crea tu propio videojuego

El gigante japonés Sony anunció la versión 2006 de un concurso para presentar nuevas ideas de juegos, esta vez pensados para sus consolas PlayStation 3 y PSP.

Para alimentar su fábrica de entretención electrónica, Sony anunció una nueva versión de Game Yaroze!, un concurso que le permite descubir nuevos talentos y títulos para su negocio de videojuegos.

Abierto a amateurs y profesionales de cualquier nacionalidad, pero residentes en Japón, Game Yaroze! está dirigido especialmente a creativos, diseñadores gráficos y programadores.

Los elegidos se ganan el respaldo técnico y económico del gigante nipón para transformar la idea en un producto comercial.

Los interesados deben enviar sus propuestas a través de un sitio especial, que será lanzado por la compañía el primero de Noviembre.

La firma con base en Tokio viene llevando a cabo esta competencia desde 1995, cuando el desafío era diseñar juegos exclusivos para la primera versión de la consola PlayStation.

Exitosos títulos como "Dance Dance Revolution", "Soul Calibur", "Pokemon" y "Age of Empires II", han sido frutos de esta iniciativa

Fuente:mouse.tercera.cl

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.