Actualidad

Nuevas Herramientas Gratuitas de Autodesk

En respuesta a las necesidades de los clientes, Autodesk, Inc. está brindando a los usuarios de DWG nuevas herramientas gratuitas: DWG TrueView para ver archivos DWG, y DWG TrueConvert para traducir archivos DWG entre versiones más nuevas y más antiguas. DWG TrueView y DWG TrueConvert están disponibles para descargarse gratuitamente del sitio web de la compañía.

Nuestros clientes necesitan saber que sus proveedores y socios pueden tener acceso a los datos que comparten”, señaló John Sanders, vicepresidente de la División de Tecnología de Plataformas de Autodesk. “Donde nuestros clientes han dependido de herramientas imprecisas o poco confiables para comunicar o reutilizar datos DWG, ahora tendrán a su alcance el poder y la confiabilidad de los archivos en formato DWG auténticos”.

La investigación que Autodesk ha hecho sobre los clientes muestra que hasta 85 por ciento de los usuarios de AutoCAD comparten con frecuencia archivos DWG con sus contrapartes de diseño. DGW TrueView y DWG TrueConvert ayudan a los clientes a comunicarse y administrar mejor los datos CAD, con más opciones para compartir la versión y formato de los archivos mejor adaptados a la situación. El software DWG TrueView le permite a los usuarios ver, trazar, imprimir y publicar en archivos DWG. El software DWG TrueConvert actualiza el Autodesk Batch Drawing Converter y ofrece herramientas de conversión para que los archivos DWG sean traducidos de una versión a otra.

Innovación Basada en Fidelidad de Visualización

Los ingenieros de producto a menudo comparten archivos DWG con los equipos de diseño durante la fase de desarrollo. Equipado con el mismo motor de visualización utilizado en el software AutoCAD 2006, DWG TrueView brinda una visualización insuperable y fidelidad de trazado que los ingenieros requieren para asegurar la precisión de su trabajo – y eliminar los obstáculos hacia la innovación.

Los usuarios también pueden publicar archivos DWG al formato de archivo DWG para versiones compactas de los mismos documentos de diseño precisos y ricos en detalles. Los archivos DWF son fáciles de enviar electrónicamente para su revisión, de modo que los miembros del equipo que no sean técnicos que trabajan en manufactura, mercadotecnia o compras, puedan ver, imprimir y agregar comentarios sin complicación a las versiones DWG de diseños y modelos complejos sin modificar los archivos de diseño originales, o requerir conocimiento del software AutoCAD.

Colaboración Más Flexible

Ahora DWG TrueConvert permite la compatibilidad con versiones anteriores y futuras de archivos DWG: puede convertir grupos de archivos del formato de la versión más reciente (2004) a los formatos R14 o 2000 DWG, y de la versión AutoCAD versión 2 a la versión más reciente. Debido a que DWG TrueConvert no requiere que los usuarios tengan la versión más reciente de AutoCAD instalada, los miembros del equipo del proyecto pueden maximizar la colaboración en dibujos, incluso si no se han actualizado.

DWG TrueView y DWG TrueConvert son ejemplos de los avances más recientes de Autodesk en los estándares de la industria y la tecnología que ayuden a los clientes a aprovechar al máximo sus datos de diseño y fomentar la innovación. Por ejemplo, Autodesk cofundó la iniciativa de la industria Open Spatial Enterprise para desarrollar una plataforma tecnológica de administración de datos espaciales interoperable y abierta. Además, el kit de herramientas para desarrolladores Autodesk RealDWG se presentó recientemente para ayudara a los desarrolladores de aplicaciones a crear y vender productos que lean y escriban los formatos de datos de diseño más utilizados en el mundo como DWG y DXF.

Disponibilidad

DWG TrueView está disponible para su descarga inmediata en nueve idiomas en www.autodesk.com/dwgtrueview.* DWG TrueConvert podrá descargarse a principios de noviembre en 14 idiomas en www.autodesk.com/dwgtrueconvert.*

Fuente: trasmedia.cl