Inicio Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles!

Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles!


El uso de Photoshop para realzar la belleza de mujeres que vemos en las portadas de cientos de revistas ha sido ampliamente criticado. Sin embargo, la realidad es que este programa de edición fotográfica ha hecho que el sueño de muchos se vuelva realidad: cuerpos perfectos.

A veces no es necesario resaltar cada parte de la figura humana, sólo unos retoques para hacer que los atractivos femeninos resalte de “más”. Y de ahí que muchos admiradores de la parte trasera de la figura femenina estén agradecidos al ver las siguientes imágenes.

Claro, fotografías alteradas con photoshop, traseros imposibles. Checa lo que presenta orgasmatrix.com. ¿Exagerado o no? ¿Creíble o no? ¡Tú decides!

 

 

A través de algunas herramientas de edición, estas mujeres recibieron una ´ayudadita´ que se enfocó en sus retaguardias… ¿Exagerado o no?

Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles! 0
 ¿Crees que con el ejercicio les hayan crecido tanto? ¡No te dejes engañar!… o ¿sí?
Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles! 1
 1. ¿Acaso se trata de la fallecida Selena la del traje rojo?
Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles! 2
 2. ¿Será que son atributos naturales los de la chica de la derecha?
Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles! 3
 3. El tamaño del trono no coincide con las dimensiones de las caderas, además, por como se ven las pompas, pareciera que es de alguien que está doblada por completo y ella no lo está, ¿no crees?
Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles! 4
 4. Sabemos que Kim Kardashian es reconocida mundialmente por el tamaño de sus pompas, casi como Jennifer López, pero en esta foto podemos fácilmente asegurar que está aumentado a propósito.  Y sobre su compañera, es photoshop o silicón como el que usa la mexicana Britney “Bam Bambi” Robinson.
Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles! 5
 5. La ropa oscura no nos hace reconocer si esa retaguardia es real o no, pero en la imagen de lado izquierdo, podemos ver el uso de la edición porque el tono de piel de la chica cambia justo en esa parte de su cuerpo.
Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles! 6
6. Interesante forma de sostenerse… si es que es verdad.
Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles! 7
 7. ¡Cuerpo perfecto! Grandes proporciones por todos lados, pero si analizamos bien la fotografía, podemos ver que de perfil, sus atributos no lucen tan grandes como de frente…
Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles! 8
 8. No hay mucho que decir, sólo hace falta observar un poco para caer en cuenta del engaño.
Nada que discutir: 10 traseros… ¡Imposibles! 9

Recuerda, ¡Tú decides! ¿Naturales o no? ¿Photoshop o no? Sea cuál sea la verdad, lo que es cierto es que con estas imágenes nos podemos deleitar la pupila… o, ¿no?