mejores buscadores de torrentLos mejores sitios para buscar torrent, actualmente incluyen viejos favoritos como The Pirate Bay , así como sitios muy populares como KAT , RARBG , Limetorrents y 1337X .
Dicho esto, sabemos que el mejor sitio de torrent es siempre el que tiene el torrente de alta calidad que buscas, y con la mayoría de los ( seeders ) sembradores, por lo que una lista de sitios torrent, como se puede encontrar en la lista mas Abajo, es siempre un recurso agradable para tener en cuenta.

¡Por favor, sepa que Lifewire no tolera el intercambio ilegal de archivos con derechos de autor! Vea al final nuestra renuncia de responsabilidad y advertencia completas para los nuevos usuarios de torrent en la parte inferior de esta página.

Los Mejores Sitios para buscar TORRENT:

  2017 ( actualizada )

A continuación se muestra una gran lista de sitios torrent, más o menos en el orden que preferimos buscar. Si eres nuevo en torrents, no olvides que necesitarás un cliente torrent para obtener estos archivos.

Nota: Todos los estos sitios torrent a continuación  están funcionando, desde la  actualización de esta página. por favor Háganos saber si necesitamos sumar o restar algún sitio, ya que el mundo de los torrente es muy dinámico.

Sitio Torrent Lo que nos gusta

The Pirate Bay

¡Este sitio es un clásico!, Fuefundado en el 2003 y es el mas usado TPB Ha estado incurro en miles de problemas, entre ellos ataques de Hackers y varios problemas legales, durante mucho tiempo pero siempre logra sobrevivir y los torrents son y han sido siempre de calidad y confianza.

RARBG

Este sitio de torrents es para los entusiastas de la alta resolución . Está lleno de calidad. RARBG trata mas de calidad, no de cantidad. Se fundó en Bulgaria, y desde el 2014 está presente en la lista de los 10 buscadores de torrents más populares.

1337X

Si estás buscando torrents, oscuros este sitio 1337X podría ser para ti. Su base de datos de torrents no es tan grande como algunos otros, pero podría tener justo lo que buscas. Este buscador de torrents ha tenido varios problemas de seguridad, sobretodo con sus propios moderadores. Tras la solución, 1337X ha seguido creciendo y aumentando sus visitantes

LimeTorrents

Este es otro sitio torrent que no quieres saltar a la hora de estar búsqueda de Torrents. este sitio tiene miles de usuarios fieles que aman el tamaño de su base de datos y la frecuencia de actualización de los archivos.

TorrentDownloads

Lo que mas nos encanta en esta página, es el detalle directo que de da sobre los torrent. TorrentDownloads. Es una razón suficiente para darle una oportunidad, y la gran base de datos y la alta calidad de los torrents son una gran opción. En muchos países los proveedores de servicios de internet la han bloqueado, por lo que el número de visitantes ha ido bajando. Aún así, millones de usuarios la visitan cada mes.

Demonoid

El sitio Demonoid ha estado sirviendo torrents desde 2003 como un número de diferentes dominios. Esta es una comunidad privada de miembros, por lo que necesitará una invitación para unirse.

IsoHunt

Es de vieja data  comenzó  en 2003. IsoHunt ha pasado por muchos cambios pero incluso hoy día  en su reencarnación más nueva, es un motor de búsqueda de  torrentes muy popular.

YTS.AG

Frecuentemente eliminado como un imitador de TIFY / YTS poco después del lanzamiento, la mayoría de los usuarios encuentran que los torrents de YTS.AG    Se destaca por tener archivos de películas en de alta resolución y calidad.

Torrentz2

Esto es como un índice de súper torrente, este sitio busca torrents a través de docenas de otros sitios torrent. Puede ver la lista completa en sus sitios que usa para buscar archivos aquí . TorrentZ2 es la renovación de TorrentZ.eu

KAT

Este súper sitio de torrents muy popular es formalmente conocido como “Kickass Torrents” y sobrevive  en varios sitios tipo espejo.

TorrentProject

TorrentProject tiene alrededor de 10 millones de torrents indexados y es un favorito indudablemente.

TorrentFunk

Este es un sitio muy popular torrent, en gran parte debido a su indicación de estado “verificado” , así como los comentarios de los usuarios.

Torlock

Este es el sitio “no falso torrent” que has estado esperando. El sitio destaca en que realmente  paga a sus usuarios $ 1, por el torrente falso que encuentren.

EZTV

No encontrarás todos los torrents que buscas aquí, pero los usuarios dicen que la calidad de los torrents que encuentras es considerablemente buena. Este portal se especializa principalmente en torrents de series y películas. Antes pertenecía a EZTV

Sky Torrents

Con una gran base de datos y una interfaz bastante limpia, no es de extrañar que esta biblioteca millonaria de torrentes sea una de las que escuchamos con mucha frecuencia. Completamente libre de anuncios, se presenta este año como una novedad en el sector. Prometen que no recopilan datos de los usuarios, ni guarda cookies en sus ordenadores, por lo que es algo más anónimo que el resto.

BTScene

Una interfaz limpia y minimalista  destaca por no tener molestos anuncios hacen de BTScene uno de nuestros favoritos.

Torrents.me

Este sitio no es muy especial entre todos los demás, pero que me encanta es: el asombroso tablero en su página de inicio. Si eres un nerd de datos y un fanático de torrent, apreciarás lo que han hecho.

IDope

El sitio iDope torrent merece estar en esta lista. Por su innovadora aplicación  Android iDope .Que te Permite Compartir archivos P2P desde tu smartphone o tableta!

YourBittorrent

La interfaz es muy limpia es una gran razón para probar este buscador de torrents … especialmente si eres nuevo en el mundo de los  BitTorrent.

Toorgle

Este es otro “meta” motor de búsqueda de torrents, tirando en las bases de datos de más de 450 sitios torrent en un solo lugar. La interfaz es parecida al buscador Google.

Seedpeer

Con una base de datos considerable de torrents, Seedpeer es y siempre ha sido un gran lugar para buscar. La interfaz no es tan agradable como algunos otros, pero sigue siendo un sitio muy utilizable.

Hay una serie de populares buscadores de torrents  pero en idioma ruso que existen, como 7tor , RuTracker , Pirateiro y ArenaBG  . Serán más difíciles de usar para la mayoría que no hable Español o  inglés, pero podrían tener ese archivo que tanto buscas.
El super popular  sitio de ExtraTorrent  ya no está  en la lista anterior porque al parecer esta caído o cerrado – lo siento gente.

Consejos para los nuevos usuarios del sitio BitTorrent

Aquellos de ustedes que han estado descargando y sembrando torrentes durante años probablemente ya no necesitan mucha ayuda, pero si son nuevos en torrents, tenemos dos recursos que estarán muy contentos de leer. Hay muchos clientes para usar en BitTorrent, yo uso a diario mas ordenadores Mac que los windows y por eso usamos es este.

Aviso: Torrent Aviso Legal:

Cargar estos archivos con derechos de autor lo pone en riesgo de una demanda civil en los EE.UU., Canadá, Australia y el Reino Unido, como mínimo.
Si bien estas demandas son a menudo acciones colectivas, presentadas contra grupos de usuarios que descaradamente copian y distribuyen materiales protegidos por derechos de autor, algunas demandas son dirigidas a usuarios individuales en un intento de hacer un ejemplo de ellos. Estos pleitos civiles de P2P son muy reales, y si o no son acertados, son a menudo una carga financiera y emocional extrema en los demandados.

Además, su proveedor de servicios de Internet puede optar por publicar un historial de su actividad de descarga y subida a potenciales demandantes de derechos de autor.
En general, cuanto más datos descargue y suba, más riesgo tendrá de ser demandado por grupos de protección de derechos de autor.

Lifewire no tolera el intercambio ilegal de material protegido por derechos de autor. Mientras que la tecnología de intercambio de archivos P2P es completamente legal, muchos de los archivos que se negocian a través de P2P están protegidos por derechos de autor.