Actualidad

Los médicos recomiendan EyeToy: Kinetic

Según un equipo de investigación, el juego de PlayStation2 mejora factores como la coordinación, el equilibrio.

Incluso mejora otros aspectos increíbles a primera vista, como son los triglicéridos o el colesterol.
El grupo de investigación EFFECTS262 de la Universidad de Granada ha dado a conocer los primeros resultados del estudio que está realizando sobre los beneficios para la salud del nuevo juego de PlayStation 2, EyeToy: Kinetic. Según esos datos, el juego resulta altamente beneficioso a la vez que muy motivacional.
EyeToy: Kinetic consiste en un entrenador personal que, mediante la tecnología EyeToy, la cual reproduce la imagen del jugador en la pantalla, te ayuda a ponerte en forma, mediante ejercicios de todo tipo (yoga, kick boxing, aerobic…).
La Universidad de Granada comenzó, el pasado mes de junio un estudio sobre una muestra de 30 mujeres de edades comprendidas entre los 10 y los 40 años. 8 semanas después, los primeros resultados que se desprenden de este estudio son las mejoras en la coordinación o el equilibrio e índices tan populares como pueden ser el colesterol, los triglicéridos o la grasa corporal.
La clave de este juego, que complementa a los gimnasios convencionales, radica en el alto componente motivacional y recreativo, puesto que consiste en una forma de entretenerse a la vez que se hace ejercicio controlado.
Para realizar este estudio, el grupo de investigación de la Universidad de Granada ha medido valores como la capacidad aeróbica, la sangre, el tiempo de reacción o la grasa corporal.
EyeToy: Kinetic ha sido desarrollado en colaboración con profesionales de Nike Motionworks, quienes han aportado su experiencia en ciencias de la actividad física: biomecánica, psicología, kinesiología, control motor… para así obtener un producto beneficioso para la salud, a la par que motivante y divertido.

Para obtener más información sobre EyeToy: Kinetic puedes consultar
– la página web de PlayStation (http://es.playstation.com), 
o
– la web oficial del juego, disponible a partir del 1 de septiembre (www.eyetoykinetic.com)

gameprotv.com

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.