Actualidad

La TV online en Latinoamérica

A partir del 5 de septiembre, Microshow.com se convirtió en el primer sitio web de Latinoamérica en ofrecer contenidos televisivos especialmente creados para la audiencia de Internet.

Este lanzamiento representa el inicio de la televisión bajo demanda en Latinoamérica, que implica elegir qué contenidos ver en el momento en que el cliente decida.

Microshow.com es el primer sitio web dedicado al entretenimiento y la información, con una alta calidad de video que hasta ahora no tiene precedentes.

Los contenidos están pensados para los tiempos que manejan los internautas, que son mucho más breves y conceptuales que los televisivos. El producto está destinado a usuarios de banda ancha: hogares, pequeñas empresas y/o conexiones corporativas.

Una de sus características esenciales es que posibilita un uso extremadamente fácil del video, ya que detecta la velocidad del usuario automáticamente y no requiere instalar ningún componente adicional en la computadora. No reproduce videos producidos y previamente utilizados por otros medios. Por el contrario, elabora sus propios contenidos y el acceso a ellos es totalmente gratuito.

agencias