Actualidad

La escena de la ducha del videojuego Madison Paige de ‘Heavy Rain’ sin censura

La escena de la ducha del videojuego Madison Paige de ‘Heavy Rain’ sin censura 0

Más detalles de ‘Heavy Rain’ antes de que podáis descubrir nuestro primer contacto y que podáis echarle el guante a la demo que se lanzará esta semana. Si esta mañana descubríamos qué tal suena el doblaje al español, ahora toca averiguar a qué se referían en Quantic Dreams cuando aseguraban que se trata de un juego sólo para adultos.

‘Heavy Rain’ promete cambiar muchas cosas en el mundo del videojuego. David Cage no sólo tiene intención de crear un nuevo género con esta cinematográfica historia, sino también darle un enfoque mucho más adulto, más maduro. El vídeo de la escena de la ducha de Madison Paige, en la que se puede ver a la protagonista sin ropa, es todo un ejemplo de ello.

Qué queréis que os diga. Sí, es más sexy y sensual que ver a una mujer sacando pequeños demonios por el pezón (‘Dante’s Inferno’), pero no acabo de verle la justificación ni el peso dentro de la historia (a la espera de ver la escena completa) más allá de enseñar un poco de carne. Es decir, perfectamente podría haberse seguido la acción a partir de cuando ella sale del baño, y no se aleja de las escenas con desnudos frontales que ya hemos visto en multitud de juegos. Pero claro, entonces no estaríamos hablando de ello.

Ahora me vais a permitir que haga dos apuntes sobre la escena. Espero que sus desarrolladores se lo tomen con humor. ¿No le enseñaron a la señorita Paige que hay que limpiarse después de ir al baño? ¿Tendrá algo que ver con que se duche sin jabón y se ponga la misma ropa interior?

Vídeo | JeuxVideo
 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.