Curiosidades y Artículos
Hotel donde si tienes 10.000 seguidores en Instagram duermes gratis
Una imagen vale más que mil palabras. Este manido refrán cobra un nuevo significado en un momento en que un hotel decide, en una vuelta de tuerca de su estrategia de marketing, ofrecer noches de alojamiento gratis a aquellos usuarios con más de 10.000 seguidores en Instagram.
Los astutos pioneros son los dueños del boutique 1888 Hotel en Sydney (Australia) que abrió recientemente sus puertas para hacer las delicias de los adictos a los filtros y marcos de esta aplicación.
-
El hotel está en Australia y cada detalle ha sido diseñado para ser retratado con la aplicación.
-
La habitación más barata cuesta 100 euros, pero si eres un ‘gurú’ de Instagram puedes dormir gratis.
En este hotel absolutamente todo está diseñado y dispuesto para obtener una buena toma. Madera, fuego y ventanas evocadoras, detalles dignos de ser mostrados por los usuarios más exigentes de Instagram.
La habitación más barata ronda los 100 euros, pero si tienes más de 10.000 seguidores, te invitan. Pero no sufras, si aún no eres un ‘gurú’ en esta red social tienes otra oportunidad: mensualmente se sortea una noche gratis entre las mejores fotos tomadas durante la estancia. Y, como guinda, puedes dejar tu huella añadiendo alguna de tus fotografías al mural colectivo que está formando el hotel. Evidentemente, disponen de wifi gratuito y, por si acaso, las habitaciones cuentan con un iPad.
La dirección de 8Hotels, la empresa que puso en marcha este hotel, realizó una inversión de 30 millones de dólares y tardó dos años en construirlo. El director ejecutivo de 8Hoteles, Paul Fischman, ha explicado que «siempre ha habido una conexión intrínseca entre viajar y la fotografía, pero la masificación de los medios sociales y el éxito de Instagram ha hecho que compartir fotografías sea una gran experiencia para los viajeros», como recoge Mashable.
«La gente no quiere sólo viajar para visitar y conocer sitios maravillosos, también quieren capturarlo y compartirlo con sus amigos y sus diversas redes de contactos», ha asegurado Fischman.
Via: lainformacion.com