Cómo hacer

Guías para realizar el Jailbreak a cualquier dispositivo con iOS en My Jailbreak

En múltiples ocasiones hemos hablado de métodos para hacer el Jailbreak, y es que en cada versión de dispositivo ya sea iPhone, iPad o iPod Touch hay un método diferente, además de que cambia en cada versión de iOS, por eso es que existe un sitio que reune todos los procedimientos en un solo lugar, este sitio se llama: Guide My Jailbreak.

Al comenzar a utilizar el sitio lo primero que ves es una imagen donde debes seleccionar el dispositivo que tienes y que vas a hacerle el Jailbreak, después eliges la versión, etc., todo así en algo tipo asistente paso a paso. El sitio está redactado en inglés y aunque tiene modo de realizar traducción automática, no es muy buena, por lo que si necesitas saber un poco de inglés básico para entenderlo. Enlace al sitio: Guide My Jailbreak

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.