Curiosidades y Artículos

Gracias a lo que aprendió viendo Grey´s Anatomy, joven de 12años salvo a su madre

Gracias a lo que aprendió viendo Grey´s Anatomy, joven de 12años salvo a su madre 0

Madisyn Kestell, una adolescente de 12 años, encontró a su madre Kandace Seyferth, inconsciente, tirada en el suelo de su casa en Wisconsin, Estados Unidos. La chica reaccionó de forma automática, primero llamó al 911 y luego se dispusó a aplicarle CPR (resucitación cardiopolmunar). Madisyn informó que sabía excatamente qué hacer y cómo reaccionar gracias al programa Grey´s Anatomy.

La adolescente se encontraba con su amiga Vreeke Katelynn. Juntas le aplicaron respiración de boca a boca a la madre; Madisyn se encargaba de la boca y Katelynn, por su parte, se dedicaba a efectuar los golpes en el pecho.

La madre perdió el conocimiento después de un ataque que sufrió tratando de buscar su inhalador para el asma. Las chicas actuaron inmediatamente y trataron de hacer que recobrara la conciencia. Cuenta la señora Seyferth, que de no ser por este acto de valentía, ella no hubiese sobrevivido.

Luego de la llamada, la ambulancia llegó a la casa en 4 minutos.

Madisyn Kestell aseguró que ve todos los jueves, sin falta, el porgrama de Grey acompañada de su madre, y por eso es que sabe tanto, precisó que gracias a lo que ve ahí supo qué hacer al ver a su mamá inconsciente.

Visto en Jezebel.com

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.