Actualidad

Este es un buen sitio para ver películas y series online en calidad DVD

Este es un buen sitio para ver películas y series online en calidad DVD 0

Hace algunos días encontré esta página y me he vuelto un fiel visitante de ella, pasando los fines de semana pegado viendo Películas y Series, por lo cual comparto lo siguiente.

Muchos de los que estamos continuamente en Internet buscamos opciones para poder disfrutar de películas o series, sin necesidad de ir arriendas o prender la TV y esperar a que aparezca algo bueno en ella. Lo que hacíamos o hacemos muchos, es buscar la película específica en Google y esperar que estuviera completa, que no se cortara, buena calidad en su idioma original preferentemente, si era en español que fuera latino! (yo se que a muchos no les gusta el españolísimo “coño tío” =P). Una vez que la encontráramos, nos enfrentamos a otro problema, subtítulos que encajen con la versión específica del video.

Cuevana es un sitio que al día de hoy cuenta con más de 1600 películas y más de 7800 capítulos de series, todas en su idioma original y con subtítulos (no incrustados en el video) los cuales puedes decidir si verlos o no, existen algunas películas que puedes elegir con audio en español latino.

Para poder disfrutar de este sitio, eliges una película o capítulo de serie, te pedirá tener un navegador como Chrome, Firefox o Safari, para los cuáles es necesario instalar un pequeño plugin. Una vez hecho esto podrás disfrutar de cualquier película que tengan publicada. Trabaja con las reglas y bases de MegaUpload, si no tienes cuenta premium, solamente permitirá una descarga a la vez, si se acaba tu límite diario (varía dependiendo del país), hay que esperar o buscar un truco, en su caso si tienes la posibilidad, comprar una cuenta de MU, en mi caso las veo On Line solamente.

Aparte de todo y para muchos lo mejor, es que si te registras con ellos puedes obtener los enlaces de descarga tanto del video como de los subtítulos si los requieres.

Algo que me sorprendió, es la rapidez con que suben los capítulos de las series, como ven en la captura, es The Big Bang Theory apenas un par de horas de haberse estrenado, o por ejemplo hoy vi Two and Half Man a la hora de almuerzo y hoy en la noche daban el Prime Time de Warner, igual si te gusta apoyar puedes aportar contenido o solicitarlo, al menos yo lo recomiendo ampliamente.

Puedes acceder a Cuevana desde aquí

1 Comentario