Actualidad

El papel electrónico será una realidad en el 2007

El papel electrónico será una realidad en el 2007 1Según Siemens el material para hacer posible periódicos con imágenes en movimiento resultará barato.El papel electrónico no es una novedad en el mundo de las aplicaciones que se piensan en el futuro, pero parece que llegará más rápido de lo imaginado

La empresa alemana Siemens, ha explicado en un artículo del diario británico The Guardian, que el papel que puede mostrar imágenes en movimiento podrá estar disponible en algunas publicaciones en el año 2007.

«La tecnología que hace posible poner imágenes en movimiento directamente en el papel, al costo con el que se puede fabricar, la hace económicamente viable en cualquier cosa, desde revistas hasta anuncios de cigarrillos. Con una imagen en movimiento se pueden dar más instrucciones detalladas que con una foto fija», ha dicho Norbert Aschenbrenner vocero de Siemens.

En la actualidad el metro cuadrado de este papel digital cuesta 40 euros, con una resolución que no alcanzará la de las pantallas de los últimos monitores pero que será suficiente como para presentar situaciones a color con una estética y tecnología parecida a la que se usa en las animaciones en Flash.

La compañía cree que los primeros periódicos en ponerla a prueba la usarán como un medio para vender publicidad de una forma más dinámica.

(Firma: Agencias)
Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.