Curiosidades y Artículos

El grito de María Sharapova nuevo ringtone de moda

La descarga de ringtones es uno de los servicios más populares de la telefonía móvil, y María Sharapova, una de las tenistas más lindas y famosas del mundo. Ambas cosas se unieron y el resultado fue: el ringtone de los gritos y gritos de la estrella rusa.

 

El sitio The Voice of a Reason, piensa marcar récords de ventas con esta nuevo ringtone que llega justo al terminar el torneo de tenis más importante de la temporada: Wimbledon.

La melodía se ofrece en varias versiones, incluida la polifónica, y en formato mp3. Los primeros comentarios no se hicieron esperar: “Ahora, cuando me grita Sharapova, no me perderé ni una sola llamada”. “Instalé sus gemidos para la función de despertador, y ahora sueño con ella”. “Con esos gritos, me sorprende cómo no revientan las pelotas”, son algunos de los reseñas de los usuarios de www.thevoiceofreason.com.

Según el diario británico The Sun, en Wimbledon la tenista rusa más brillante consiguió superar su propia plusmarca anterior al elevar hasta los 101,2 decibeles el nivel de sus gritos en el duelo contra la española Nuria Llagostera.

  • Ringtone Sharapova en formato mp3
  • Ringtone Sharapova en formato wav

Junto a este ringtone el sitio ofrece otros divertidos procedentes de clásicos del cine en blanco y negro, como

  • Bob Hope and Bing Crosby sing ‘Hoots Mon’
  • Oliver Hardy – ‘Another Nice Mess You’ve gotten me inta…’
  • Oliver Hardy – Doh – hits head…