Actualidad

El documental ‘La vida en un día’ de Youtube llega a internet + video

El documental ‘La vida en un día’ de Youtube llega a internet + video 1

Después de su estreno mundial en cines, los 90 minutos de metraje que componen ‘La vida en un día’ vuelven al lugar en el que se gestó el proyecto: internet.

Unas 4.500 horas de imágenes rodadas por los internautas son la materia prima de ’La vida en un día‘ (‘Life in a Day’), el documental promovido por Youtube y producido por Ridley Scott que desde este martes se puede ver en el popular portal de vídeos.Se proyectó en el festival de cine de Berlín, se estrenó en cines de todo el mundo y ahora, los 90 minutos de metraje que componen ‘La vida en un día’, vuelven al lugar en el que se gestó el proyecto: internet.
El 24 de julio de 2010 miles de internautas de todo el mundo grabaron un total de 4.500 horas de imágenes que subieron a Youtube para que el director de cine Kevin Macdonald resumiera esos testimonios en un documento que busca retratar el día a día en la Tierra.

El resultado es ‘La vida en un día’, un documental que desde este lunes está disponible en internet a través de Youtube con subtítulos en 25 idiomas.

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.