Actualidad

Diseñan móvil especial para embarazadas

Un surcoreano creó un teléfono móvil especial para mujeres embarazadas, que les permite captar imágenes en ultrasonidos del feto y difundirlas por Internet.

Creado por Hyoung Won, un estudiante surcoreano residente en Suecia, el EMMA es un Terminal que está dotado de un aparato de ultrasonidos, de manera a permitir que las ver el estado del bebé.

Además, el equipamiento permite la conexión a Internet, o sea, las imágenes pueden ser difundidas y compartidas con familiares y amigos.

Hyoung Won es alumno del instituto de diseño sueco Umea y ésta invención es uno de sus proyectos de graduación.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.