Tutoriales Varios

Anular el script del boton derecho

En algunas paginas los Webmaster protegen el contenido de ver el código fuente, con un scrip, el cual te lanza un aviso, cuando usas el botón derecho.

Para evitar la aparición de los mensajes que impiden ver el código fuente de una página, dejar un clic presionado sobre la barra de estado,por lo general gris del Internet Explorer y luego soltar el clic sobre el documento HTML y aparecerá el presunto código protegido con el truco del botón derecho.

Close
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.