Actualidad

Amazon anuncia contenido en español en breve para el Kindle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Amazon acaba de anunciar en nota de prensa que permitirá a autores y editoras de todo el mundo, emplear la Kindle Digital Text Platform (DTP) para poder suministrar contenido en otros idiomas, entre ellos, por supuesto, el español. Hasta la fecha, los autores únicamente podía subir sus obras en inglés, francés y alemán, pero a partir de ahora también podrán hacerlo en la lengua de Cervantes, según afirma Russ Grandinetti, vicepresidente de contenidos del Kindle.

3 Comments

  1. tengo una kindle fire pero no se usarle no se como bajar juegos, y me doy cuenta q no puedo entrar a internet que puedo hacer………..

  2. por favor ayudemen como hacer para cambiarle el idioma a la tablet kindle fire a ESPAÑOL … ayudenme!!! se los agradeszo

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.