Ya se puede colocar Filtros – Efecto, o editar fotos con Prisma sin usar Datos de internet

prisma-of-lineLa popular App de edición de fotografía Prisma y trae una novedad interesante; ya puedes editar fotos en Prisma sin tener Internet. Prisma  Se trata de una App de edición de fotografía que nos permite aplicar filtros inteligentes a nuestras capturas, dándoles un toque artístico propio de algunas de las obras de arte más conocidas; si bien la aplicación ha cosechado un gran éxito, su fluidez había dejado bastante que desear. Ahora esto será historia y cosa del pasado ya que con la nueva actualización podemos utilizar Prisma sin necesidad de tener Internet.

Anteriormente  Prisma era algo lenta para colocar filtros y efectos a nuestras fotos ya que requería  conectarse a Internet para aplicar los mismos,  los primeros días era una fuente de errores por  la gran cantidad de peticiones que recibían los servidores de la app de prisma. Esto se solucionó en gran medida a través de una actualización.

De momento editar fotos en Prisma sin Internet: esta sólo disponible en iOS.

Ahora los usuarios de iPhone y iPad se ven beneficiados, respecto a los poseedores de terminales Android no desesperen están muy pronto de liberar la actualización,  la opción de habilitar Prisma sin Internet, lo que aumenta exponencialmente la velocidad de edición de las fotos sin gastar Datos.

prisma-efectos-fotos

Aunque no es oro todo lo que reluce, ya que por el momento sólo la mitad de los filtros están disponibles offline. Sin embargo, desde Prisma ya han anunciado que dentro de muy poco, los filtros restantes también se podrán utilizar sin conexión a la red. Así mismo, se espera que esta actualización también llegue a Android muy pronto.

Así pues,  (adiós a los ‘servidores ocupados o colapsados’) sino también beneficia  a los tienen una baja velocidad de Internet, o donde hay poca cobertura de la señal… hay que citar que ahora la fluidez o rapidez de aplicar los efectos en Prisma cae en la velocidad y capacidad de cada smartphone y su respectiva velocidad de procesador.

Así que Ser un artista! es muy fácil con prisma:

Convierte tus fotos en obras de arte impresionantes:

  • – Filtros de arte moderno!
  • – Impresionantes efectos
  • – Intercambio rápido

Prisma transforma tus fotos en obras de arte utilizando los estilos de artistas famosos: Munk, Picasso,etc. Así como patrones y adornos de fama mundial . Una combinación única de redes neuronales e inteligencia artificial ayuda a convertir los momentos memorables en el arte atemporal.

Aquí los link de descarga para IOS (iPhone & iPad) y Android



Prisma
Price: Free

Prisma  cambien anuncia  que está liberando los servidores para procesar vídeos

Prisma se está preparando para abarcar el terreno de la edición de vídeo, un secreto a voces que se lleva rumoreando desde hace un tiempo. La edición de vídeo es un proceso bastante más pesado que la de fotografía, por lo que Prisma habría re-dirigido los filtros de fotos de forma local en cada smartphone, mientras que por otro lado estaría adaptando los servidores para procesar vídeos.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya se puede colocar Filtros – Efecto, o editar fotos con Prisma sin usar Datos de internet La popular App de edición de fotografía Prisma y trae una novedad interesante; ya puedes editar fotos en Prisma sin tener Internet…