Ya puedes ver películas y series desde tu dispositivo con Android gracias a CuevanAndroid

 Ya puedes ver películas y series desde tu dispositivo con Android gracias a CuevanAndroid Si eres de los que gusta ver películas o series  y eres un feliz propietario de una teléfono o Tablet con sistema operativo Android, sabes que hay una estupenda aplicación para ver películas  desde tu dispositivo¡. Si y se llama CuevanAndroid.

Si aun no sabes que es Cuevana mira aqui

CuevAndroid ( APP para ver pelis y series desde tu Móvil o Tablet )
La aplicación Cuevana es para Android la puedes (bajar) o descargar gratuitamente, y así poder ver cualquier película que estén disponibles en este sitio web. CuevAndroid te facilita el  ingreso al sitio Cuevana, ya que la app incorpora el plugin de Cuevana totalmente funcional.
Y no requieres  tener rooteado tu móvil,Smartphone o tablet  para ver vídeos. CuevAndoid ya lo hemos probado en Smartphone y Tablet, ha funcionado a la perfeccion. ahora bien los creadores del Plugin de Cuevana  recomiendan utilizarlo en las Tablet eso se debe mas que todo por el tamaño de la pantalla que es más grande, pero en fin eso no seria problema a la hora de querer ver un capitulo de una serie mientras esperamos nuestro turno en cualquier lugar.

 Ya puedes ver películas y series desde tu dispositivo con Android gracias a CuevanAndroid
Ademas a todo esto los creadores del APP para androide de CuevAndroid, colocaron su cuenta de Twitter en , donde puedes dar sugerencia y pedir soporte ante cualquier duda o problema que se te presente. En fin si quieres usar esta aplicación puedes buscarla en tu market androide por el nombre CuevaAndroid. Bajarla desde aquí.

Descargar: CuevanAndroid

PD: (Relacionado ademas también hay varias aplicaciones para ver pelis o series desde tu PC o MAC) Mas sobre cuevana

Ver películas y series desde el escritorio de Windows Mac y Linux con Cuevana player

6 Respuesta

  1. eduardo
  2. Engel
  3. grasiela
  4. Rafael Solano Hernandez
  5. Fernando

Deja tu Comentario