WordPress Cache: WP Super Cache vs W3 Total Cache

La forma más sencilla de hacer tu blog más rápido es instalar un cache WordPress plugin. En esta revisión le diré sobre 2 de los mejores caché de WordPress plugins. Lo mejor es que se puede instalar estos plugins gratis, así que no hay razón para no usar un plugin de caché de WordPress!

Por el momento, el plugin de caché más popular es el WP Super Cache . La razón por la WP Super Cache es tan popular, es que es tan fácil de configurar. Por otro lado, hay W3 Total Cache . Si haces un poco de investigación, usted leerá que W3 Total Cache tiene mejores resultados, pero es mucho más difícil de configurar.

Es por eso que escribí este breve repaso de esos 2 plugins, así que usted puede encontrar y decidir qué plugin es mejor para usted!

¿Cómo funciona un caché de WordPress Plugin trabajo?

 

Básicamente, WP Super Cache y W3 Total Cache funcionan del mismo modo.

En la mayoría de los casos, cuando usted visita una página web, esa página web se genera sobre la marcha. Esto significa que el servidor en la página web está encendido, crea esa página el momento en que lo visitan. En resumen: se conecta a la base de datos para obtener el contenido, el servidor pone el contenido de una página y sirve esa página para el visitante.

Cuando tienes un visitante a la vez, esto no es realmente un problema. Pero cuando tienes cientos de visitantes al mismo tiempo, su servidor se ralentizará.Usted podría comprar un servidor más potente, pero no hay una solución mucho mejor: un plugin de caché de WordPress (bueno, esto no es lo mismo que un servidor muy rápido, pero le dará a su blog un aumento de velocidad en serio!).

En definitiva, un plugin de caché hará una copia de la página generada y servir esa copia a los visitantes.

Cuando el primer visitante solicita una página, el servidor generará esa página y hacer una copia del mismo. Cuando las solicitudes próximo visitante esa página, el servidor no va a generar de nuevo, pero sólo servir a la copia lista de esa página.

El resultado es una carga mucho menor servidor, la página se servirá mucho más rápido para el visitante y el servidor puede manejar muchos más visitantes al mismo tiempo (esto es importante cuando uno de sus artículos ir viral!).

Configuración: WP Super Cache vs W3 Total Cache

En su elección, que plugin de WordPress caché es mejor para usted, es importante saber lo fácil / difícil configuración.

Instalación en sí es el mismo para ambos plugins. Si usted no sabe cómo instalar un plugin de WordPress, yo aconsejo que leas este artículo anterior .

WP Super Cache

Super GT caché

La razón por la WP Super Cache es tan popular, es que es muy fácil de configurar.

Una vez instalado, la configuración es de hecho muy fácil. En la versión más simple, todo lo que tienes que hacer es habilitar el almacenamiento en caché en la configuración del plugin. Pero hay más opciones. Si realmente quieres salir de todo este plugin, usted debe ajustar algunas opciones más en las otras fichas.Sin embargo, si usted es un principiante se le alegra ver que sólo permite el almacenamiento en caché ya va a hacer el truco.

W3 Total Cache

W3 Total Cache

La configuración de W3 Total Cache es un poco más difícil, incluso confuso cuando se utiliza por primera vez!

W3 Total Cache tiene muchas más opciones y características. El resultado es que se puede modificar todo lo que un poco más en detalle, sin embargo, esto no es para principiantes!

Al principio, me pareció que el modo de vista previa muy confuso. Al activar y configurar el plugin, por primera vez, usted todavía está en “modo Vista previa”. Esto significa que no hay cambios reales en tu blog hasta que desactive el “modo Vista previa”.

Test de Velocidad: WP Super Cache vs W3 Total Cache

Nota : Me encontré estas pruebas de velocidad en Dreamhost  alojamiento compartido.

La importancia de un sitio de carga rápida

Antes de decirle a usted más acerca de los resultados de la velocidad, me gustaría explicar la importancia de un sitio de carga rápida (o blog).

En ella está la meta de la perfección, Google está constantemente actualizando su algoritmo de búsqueda (para que conste, este algoritmo es secreto, nadie lo sabe!). El objetivo es servir a los resultados de búsqueda de alta calidad a los usuarios de Google.

En ese objetivo de la perfección y calidad, Google también se toma el tiempo de carga de un sitio / página en el recuento. Esto significa que, si usted tiene un sitio de carga rápida, ese sitio será puesto más alto en la búsqueda de resultados de Google entonces un sitio parecido más lento de carga.

Para saber si usted es sitio / página cargas rápidas, Google ha desarrollado una herramienta, la herramienta de Google PageSpeed . Después de analizar una dirección URL, verás una puntuación (sobre 100) y consejos sobre cómo hacer su sitio más rápido. Por ejemplo:

Google PageSpeed Tool

Recuerde, esta es la forma en que Google ve los tiempos de carga de su sitio, así que en mi opinión, esta es una herramienta muy importante!

WP Super Cache

Después de instalar y habilitar la caché de Super GT revisé mi blog de pruebas de nuevo. Y sí, veo que se carga mucho más rápido que antes.

Lo más loco es que cuando puedo comprobar la puntuación de Google PageSpeed, que no veo una gran diferencia … De hecho, no veo una diferencia en absoluto! Sin embargo, en el pasado he cometido algunos sitios web donde he instalado WP Super Cache en combinación con Minify WP (un plugin realmente simple!) y sí, la puntuación de Google PageSpeed es ahora 91 de los 100!

W3 Total Cache

Cuando yo hago lo mismo después de instalar y configurar W3 Total Cache, veo los mismos resultados. Mi blog se está cargando mucho más rápido.

La puntuación de Google PageSpeed es inmediatamente bastante alto, 98 puntos sobre 100!

¿Qué Plugin WordPress caché es el más rápido?

Recuerde que estos resultados se basan en una instalación por defecto de WordPress. Los tiempos de carga dependen de muchas otras cosas: alojamiento, la cantidad de plugins instalados, el tema de su blog utiliza, el contenido y las imágenes, …

Vi a resultados similares en otros blogs (blogs en vivo, sobre web hosting otros). W3 Total Cache siempre fue un poco más rápida que la caché de Super GT + Minify WP.

Y el ganador es …

Pure en los resultados, W3 Total Cache es el verdadero ganador. Debo decir que yo uso este plugin para todos los blogs que crean.

Pero, si usted es un principiante, entonces le aconsejo ir por la combinación de WP Super Cache Y Minify WP. Si usted no tiene ningún conocimiento técnico, obtendrás los mejores resultados con estos plugins!Sólo tiene que instalar y activar, y eso es todo!

Al final, no importa qué plugin le vayan a hacer. Ambos plugins de WordPress caché hará que su blog mucho más rápido!

Adicional a esto de dejo también:

Guia o tutorial de cómo Instalar y configurar W3 Total Cache en WordPress

WordPress Cache: WP Super Cache vs W3 Total Cache

Quieres Más velocidad en tu Web con CDN Origin Pull puedes

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook