WordPress 4.5 Estas novedades trae

wordpress 4.5 colemanWordPress 4.5 “Coleman”:

WordPress es responsable por el 25% de los sitios web de Internet, por lo que cada actualización de esta plataforma de gestión de contenidos tiene una repercusión enorme a lo largo y ancho de la web. Llega ahora la versión 4.5, Coleman, con varias novedades que, sin ser extremadamente llamativas, sí pueden ser útiles para una gran cantidad de personas.

Por un lado han incluido la opción de visualizar el contenido en diferentes tamaños antes de publicarlo, siendo posible alternar entre vista escritorio, tablet o móvil durante la configuración de los temas que vienen ya con WordPress: Twenty Sixteen o Twenty Fifteen.

Otra novedad aparece a la hora de incluir un enlace en un texto, ya que aparecerá una caja fluctuante con enlaces del mismo dominio para que sea más sencillo encontrar el link adecuado. Antes ya podía ser hecho esto, pero había que pulsar en el botón link para después incluir el texto, lo que ahora no es necesario.

Han incluido también algunos atajos, como la linea horizontal o la posibilidad de incluir “code”, y han incluido un sistema inteligente para cambiar el tamaño de las imágenes reduciendo su peso sin perder calidad.

La lista completa de cambios los pueden ver en wordpress.org, aunque en wwwhatsnew recomiendan esperar a que aparezca el primer parche de seguridad, la 4.5.1 o 4.5.2…

Via: wwwhatsnew.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook