Windows te da hasta 150 mil $ de Recompensas para evitar a los hackers

Microsoft ofrece hasta 150,000 dólares a cualquiera que ayude a identificar y solucionar problemas de seguridad en Windows, también eliminó restricciones para la Xbox One
Microsoft está tratando de reclutar genios informáticos como parte de sus esfuerzos por proteger a las computadoras con Windows de los ataques piratas, y ofrece recompensas de hasta 150,000 dólares a quienes ayuden a identificar y solucionar problemas de seguridad en su software.

El programa, uno de los más generosos en la industria tecnológica hasta la fecha, está abierto a expertos informáticos a partir de los 14 años de edad, los menores necesitan el permiso de sus padres.

Cabe destacar que Microsoft tiene mucha competencia para conseguir que piratas informáticos de élite pongan su atención en su antigua franquicia Windows, que está presente en la mayoría de las computadoras personales del mundo. Los mejores piratas informáticos suelen ser reclutados por militares, agencias de inteligencia y grandes corporaciones, que los atraen con becas y empleos bien remunerados.

Otras empresas

Grandes empresas de tecnología ya ofrecen programas similares. Google destinó 1.7 millones de dólares en tres años, y Facebook Inc. dijo que ha pagado desde 500,000 hasta un millón de dólares desde que comenzó su programa dos años atrás. Adobe no ofrece recompensas, pero recluta piratas informáticos como consultores temporarios para que ayuden a arreglar problemas que ellos identifican.

Concurso

Microsoft está llevando a cabo un concurso de un mes -comienza el 26 de julio- ofreciendo premios de hasta 11,000 dólares a piratas informáticos que encuentren virus en las versiones de prueba de su nuevo navegador Internet Explorer 11, que saldrá en una versión previa.

Xbox One sin restricciones

Buenas noticia para los gamers, tras haber anunciado en la E3 que la nueva Xbox One debería conectarse cada 24 horas a Internet para poder jugar, y que esta no sería compatible con juegos viejos, Microsoft ha cambiado sus políticas.

Recientemente confirmó en la web oficial de Xbox que se cambiarían las políticas de uso y la compatibilidad con juegos viejos, ahora los que adquieran una Xbox One no necesitan conectar esta consola a Internet cada 24 horas, y para rematar también podrán utilizar juegos usados.

En cuanto a las descargas de la tienda digital, el usuario podrá intercambiar licencias con un número limitado de amigos, además no se requerirá conexión a Internet para poder jugar en estos juegos.

Via: elheraldo.hn

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook