Compartir

Anteriormente no era posible volver o cambiar el idioma de versiones domésticas del operativo windows. Ya sea que tuvo que actualizar a una versión superior su PC, con Windows 8 afortunadamente se  puede cambiar e instalar un nuevo lenguaje fácilmente y totalmente gratis para cambiar todo el sistema.

cambiar el idioma de windows 8

Como Cambiar e instalar Idioma – Windows 8

Para empezar use el buscador para encontrar el Panel de Control.


1-pane-control-windows8

En el Panel de control, puede usar el buscar “idioma“. Por supuesto, puede también ser verlo en la primera pantalla, en la sesión de “Reloj, idioma y región“. Pulse en “Agregar un idioma“.


2-agregar-idioma-windows8

A continuación, seleccione el idioma que desea Habilitar. Aquí, sin embargo, están en subgrupos por países, seleccione por ejemplo “español” – Español (Colombia). Finalmente pulse en Agregar.


3-seleccionar-idioma

En opciones, puede configurar la corrección de ortografía y la escritura a mano. Cuando tenga una lista de idiomas seleccione el idioma que usara con mayor frecuencia y use la opción de subir y bajar para llevarlo al primer lugar.


4-lenguaje-windows8

idiomar-espanol-windows-8

Via: pcwebtips.com

2 Comentarios

  1. Si comparto tu opinion , pero igualmente el mercado esta repleto de Windows y el que lo tiene puede que quiera cambiarlo de idioma, gracias por visitar a diginota y aqui siempre estamos a la orden, Gracias. Saludos

  2. hay gente que todavia usa Windows 8? xD tienen muchas ganas de complicarse la vida por nada parece.

    recomiendo que sigan con windows 7 o XP mientras puedan gente. a la gran mayoria no le sirve para anda instalar windows 8 y anda mas lento en PCs que no son suficientemente potentes. sino prueben alguna distro de Linux como Ubuntu u OpenSuse por ejemplo.

Comments are closed.