WhatsApp ya permite enviar GIFs animados o Live Photos

GIFs animados WhatsAppTal y como hemos podido Verificar, ya se puede enviar y recibir GIFs animados desde la aplicación oficial de WhatsApp para iOS. Esto fue algo muy esperado por parte millones usuarios de Whatsapp Además de poder enviar y recibir GIFs animados, la actualización 2.16.15 de la que hablamos permite enviar vídeos cortos (de menos de seis (6) segundos) como GIFs.

Y no solo eso, ya que dicha función también será compatible con las Live Photos de los iPhone más recientes, permitiéndonos enviarlas como si fuesen GIFs animados. Para ello solo tendremos que utilizar 3D Touch sobre la imagen y escoger la opción “Seleccionar como GIF”. Además de poder enviar los GIFs almacenados en nuestro smartphone, la aplicación es compatible con Giphy, por lo que podremos buscar más GIFs desde ahí. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de editar los GIFs sin salir de WhatsApp.

Sin duda, se trata de una novedad de lo más interesante para todos los usuarios habituales de la aplicación de mensajería para dispositivos móviles por excelencia. Si no quieren esperar a actualizar para tener estas nuevas funciones puedes descargar la actualización desde la App Store WhatsApp gif.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: WhatsApp ya permite enviar GIFs animados o Live Photos Tal y como hemos podido Verificar, ya se puede enviar y recibir GIFs animados desde la aplicación oficial de WhatsApp para iOS. Esto fue algo muy esperado por parte mil…