WhatsApp te podrá bloquear por culpa de tus amigos

Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp

La aplicación de mensajería móvil propiedad de Facebook puso en alerta a sus usuarios con esta nueva regla.

WhatsApp ahora suspenderá las cuentas de aquellos ‘clientes’ que tengan muchos amigos que los hayan bloqueado. Mejor dicho, quien se porte mal, pierde.

La afirmación se desprende de uno de los servicios de traducción de la aplicación y da cuenta de las novedades futuras que vienen en cuanto a funciones y normas. Como se puede ver en esta captura de pantalla, hay una frase clara que le advierte a los usuarios lo siguiente: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”.

whatsapp-te bloquea

Lo anterior se traduce en que pronto los usuarios pesados de WhatsApp quedarán con cuenta suspendida de forma temporal. El objetivo de la compañía de Mark Zuckerberg estaría dirigido a garantizar una plataforma más sana y de mayor atracción para todos los contactos, indica Movilzona, de España.

Así mismo, se convertirá en una herramienta efectiva para aquellas personas que están cansadas de los mensajes masivos y de contagio de spam por la vía de redes de contactos. Se espera que WhatsApp envíe un aviso previo a la suspensión definitiva del servicio.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook