Ver películas o series online gratis desde iPad o iPhone

ver-peliculas-o-series-ipad-iphoneEn la WEB (internet) hay muchos sitios para ver películas o series gratis, Algunos sitios tienen contenido de gran calidad otros no tanto, pero al fin de cuenta es muy fácil encontrar este tipo de lugares en internet con gran variedad de contenido.y esos sitios crecen día a día.

De igual forma les voy a poner dos opciones para hacerlo mas fácil,  primero a continuación te mostramos algunas páginas en las que es posible disfrutar de películas o series online gratis desde iPad, iPhone, iPod Touch o cualquier otro tipo de smartphone (da igual su sistema operativo: Android, Windows Phone, etc), tablet o, incluso, ordenadores.

Sintonizzate.me ( recomendado )

Cómo este sitio esta en ingles pero la variedad de películas es enorme ( http://dir.alluc.to/)

iphonecineonline.com

www.peliculasipad.com

thecinemaonline.org

www.iphonecine.com.mx

icineline.com

www.queveohoy.com

El funcionamiento de estos sitios es sencillo sólo tendremos que acceder a cualquiera de las arriba mencionadas desde el navegador web de nuestro dispositivo y una vez dentro del sitio buscan el título que quieran ver.
Una vez encontrados el contenido deseado o disponible en ese momento pueden acceder a la ficha del film o el capítulo de la serie y seguir las instrucciones de cada una de esos sitios sobre cómo ver películas o series.

Te recomendamos que veas estos post también:

 

  • Las otras formas de ver peliculas o series es desde Aplicaciones

La forma anterior  de ver estos contenidos directamente desde el navegador de nuestro dispositivo es muy cómodo y practico , pero¡ como siempre hay un “PERO” en algunas momentos es la mejor opción. Pongamos el ejemplo: Si tenemos una mala conexión a Internet, si el contenido está en un formato que no es compatible con el navegador del dispositivo o cualquier otro inconveniente, aquí entran estas APP al ruedo, por eso aquí te dejamos estas otras opciones.

Algunas apps para ver series o películas en un dispositivo iOS cuando el navegador web no es suficiente.

GPlayer

Esta app disponible para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch está disponible en la App Store y es compatible con gran cantidad de formatos de vídeo diferentes. Con esta app podremos pasar los vídeos de nuestro ordenador al dispositivo móvil y reproducir los vídeos en cualquier lugar, sin necesidad de conexión a Internet.

La lista de formatos de vídeo compatibles es muy amplia (XVID, DIVX, WMV, MKV, RMVB, etc, etc…) y gracias a ello, prácticamente reproducirá cualquier vídeo que tengamos sin ningún tipo de problema. Los formatos con los que no puede son muy minoritarios.

Descargar @
App Store

Desarrollador: Ginkgo Tech
Precio: 2,99 €

Atresplayer

Con la app oficial de Atresmedia es posible ver gran parte de los programas, series y películas que emiten en los canales de televisión del grupo. Gracias a esta app es posible ver los contenidos en streaming. Es necesario registrarse para poder disfrutar de ellos, pero una vez registrados tendremos acceso a los contenidos de una forma cómoda y rápida.

Descargar @
App Store

Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis

Mitele

Mitele es la app que compite directamente con Atresplayer. En ella es posible ver prácticamente todos los contenidos del grupo Mediaset España, desde películas, hasta series (nacionales e internacionales) y también diferentes programas de televisión. Es posible acceder a cualquier hora y ver el contenido que nos interesa bajo demanda, es decir, no tendremos que adaptarnos al horario del canal de televisión, sino que podremos acceder en cualquier momento.

Descargar @
App Store

Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

YOMVI de Canal+

YOMVI es otra app que nos permite ver películas y series online. En este caso se trata de una app gratuita, pero requiere de una subscripción al servicio para poder acceder a los contenidos. Los abonados a Digital+ pueden acceder a ella y, además de ver los canales de la plataforma en directo, también es posible acceder a contenidos bajo demanda.

Descargar @
App Store

Desarrollador: CANAL+YOMVI
Precio: Gratis

Wuaki

Wuaki es un servicio que nos permite acceder a un completo catálogo de películas y series desde diferentes dispositivos. El servicio funciona a través de una suscripción que nos da acceso al catálogo o pagando de forma individual por cada reproducción.

Descargar @
App Store

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook