Ver peliculas en tu Android, iPhone o iPad desde tu disco vía streaming

Air Playit es un software de streaming de vídeo diseñado para transmitir videos audios al iPhone de Apple, iPad, iPod touch y dispositivos con sistema operativo Android de Google móvil.o iOS Air Playit es capaz de reproducir 320 diferentes formatos de vídeo y audio a los dispositivos móviles a través de WiFi y la red 3G/4G. Actúa como tu servidor de audio y vídeo.

air palyit portada Ver peliculas en tu Android, iPhone o iPad desde tu disco vía streaming

Air Playit es una aplicación (cliente, servidor) que te permite transmitir a tu tableta o teléfono con Android las películas que tengas alojadas en tu disco duro. Muy útil si no tienes mucho espacio en la tarjeta de memoria o simplemente quieres disfrutar de tus películas desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Sólo sigue estos pasos:

En tu PC: descarga e instala Air Playit Server

  • Descarga Air Playit Server e instálalo en tu PC. La instalación es sencilla, solo dale doble clic al archivo descargado y sigue las instrucciones. Al terminar la instalación te aparecerá la interfaz del programa (haz clic en Register Later)
  • Haz clic en la pestaña “Sahared folders” para ver las carpetas que se están compartiendo desde tu PC. Por defecto, el programa selecciona la Biblioteca Videos. Si tus películas se encuentran en otra carpeta, puedes moverlas a la Biblioteca Videos o hacer clic en el botón “Add folder” para agregar dicha carpeta.


uNqEDR8A air1 s  Ver peliculas en tu Android, iPhone o iPad desde tu disco vía streaming

En tu dispositivo Android: descarga e instala Air Playit

  • Abre tu navegador Web
  • Pulsa en este enlace para descargar Air Playit
  • Una vez terminada la descarga, pulsa en el enlace en el gestor de descargas y sigue las instrucciones para instalar la aplicación

 

Disfruta de tus películas desde tu dispositivo Android

  • Ejecuta Air Playit en tu dispositivo Android


LJestkEi logair s  Ver peliculas en tu Android, iPhone o iPad desde tu disco vía streaming

  • En la interfaz del programa, pulsa el botón + situado en la esquina superior izquierda para agregar tu servidor local (tu PC)


WEo4bs66 air2 s  Ver peliculas en tu Android, iPhone o iPad desde tu disco vía streaming

  • Pulsa en “Specify Address Manualy”


38bG4N15 air3 s  Ver peliculas en tu Android, iPhone o iPad desde tu disco vía streaming

  • En la siguiente ventana ingresa la “IP Address”. Para obtener esta dirección, ejecuta Air Playit Server en tu PC y anda a la pestaña “Information”. Esta aparece al lado de Wi-Fi, debajo de Port. Una vez ingresado la IP Address pulsa en “Join”


rC2984GR air4 s  Ver peliculas en tu Android, iPhone o iPad desde tu disco vía streaming
 


E4IFVzgD air44 s  Ver peliculas en tu Android, iPhone o iPad desde tu disco vía streaming

  • Ahora solo pulsa en “Air Playit Server”
  • Finalmente, accederás a las películas alojadas en tu disco duro (carpeta Videos). Abre la carpeta y reproduce la película que desee.

Todas las descargar tanto servidores para windows o mac, y clientes para iPHone, iPad y Android aqui