Ver películas en Android on-line y gratis

Películas Gratis es una aplicación gratuita con la que podremos ver películas en línea completamente gratis desde Android, aunque podría jugar que no será por mucho tiempo, ya que no están permitido este tipo de aplicaciones en Google Play.

Actualmente existen una gran cantidad de sitios que nos ofrecen ver películas en línea completamente gratis, cabe señalar que la mayoría de ellos es ilegal. Pero si tu quieres ver películas desde tu dispositivo Android te vamos a recomendar una aplicación.

Una de las ventajas que tiene esta aplicación es que no utiliza flash, por lo que podrás disfrutarlo en tu dispositivo móvil o tablet sin ningún tipo de problema. Algo que debemos mencionar es que dicha aplicación no cuenta con estrenos, por lo que no esperes mucho de su catálogo.

Así que no lo piensen más, descárguenla y aprovéchenla, ya que no se sabe cuanto tiempo estará disponible.

Descripción

Excelente aplicación que nos da la oportunidad de ver películas completas de calidad y a gran velocidad.Esta aplicación se nutre de contenido ofrecido públicamente y a disposición de todos en internet adaptándolo a nuestros dispositivos android.

Es una aplicación muy rápida que funcionara en cualquier móvil o tablet ya que no hace uso de la tecnología flash.

Además de películas tendremos la opción de ver conciertos completos (Pop, rock, metal…) documentales, cursos (Java, eléctronica, PHP, inglés, etc. etc. etc.)

Los idiomas de los que dispone actualmente son español, español latino e inglés.

¡¡¡¡¡¡NO USA FLASH!!!!!!!!!

Enlaces actualizados diariamente.

No importa la antigüedad del dispositivo de visionado, la aplicación te garantiza que no habrá cortes y correrá muy fluida.

Enlace: Películas Gratis
Fuente: Dotpod

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook