Ver online, gratis películas, series y documentales legal con Voddler España

Para quienes no conozcan Voddler, comentarles que muchos lo consideran el Spotify de las películas. El sitio cuenta con una amplia colección de películas, varios centenares, que podemos ver online de forma gratuita y legal, gracias al acuerdo de este grupo con distintas compañías de la industria cinematográfica.

Estas películas de visionado gratuito, que se encuentran en la sección “Abierto“, muestran anuncios publicitarios para sufragar el servicio. Voddler también dispone de un catálogo de películas en alquiler, como otro modelo de negocio. En principio también ofrece series y documentales, pero yo no he podido encontrar ninguna de ellas en la versión web, aunque si en la aplicación para el móvil.

La versión del portal para España sólo requiere de un simple proceso de registro, que se puede agilizar si optamos por conectarnos con nuestra cuenta de Facebook. Quienes dispongan de un smartphone o tablet pueden descargar la aplicación para ver las películas directamente en su dispositivo móvil.

Según mi propia experiencia, la calidad del vídeo y el audio de las películas es más que notable, aunque esto puede depender de la conexión de banda ancha de que se disponga.

Enlace | Voddler España

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook