Ver ataques de hacker en tiempo real y a donde son dirigidos

Ver ataques de hacker en tiempo real y a donde son dirigidos

Ver la ciber-guerra que está sucediendo ahora mismo

Si usted ha estado siguiendo las noticias en los últimos meses, seguramente ha  visto las alertas de seguridad acerca de la piratería masiva dirigida por los chinos al los EEUU.  En los últimos años estos ataques  han paralizado bases de datos comerciales y gubernamentales.

Estoy seguro de que te acuerdas hace dos años que dejó a millones de usuarios de tarjetas de crédito vulnerables a ladrones cibernéticos. Estos ataques ocurren todo el tiempo, 10 millones de veces al día según la revista Forbes. Alucinante, ¿no?

Ahora hay una manera de ver el live hacking. ( O ver on-line de donde provienen los ataques y a donde van dirigidos].

Con este fascinante mapa,  de Norse una empresa de seguridad en línea, usted puede obtener una apreciación de cuán a menudo se producen estos ataques.

Norse establece canales de ataque  llamadas “honeypots”. Cuando los piratas informáticos utilizan estos canales, Norse puede rastrear lo que los hackers estaban tratando de hacer.

Una vez que estos hackers están en “honeypotted”, Norse representa los ataques en un mapa para que pueda ver los hackers como libran la guerra cibernética en otros países. Incluso puede ver sobre ubicaciones señalando en el mapa interactivo para ver los ataques que han sido responsables  y a dónde se están dirigiendo.

De vez en cuando, verás un gran grupo de ataques dirigidos a los Estados Unidos desde China y viceversa.

Haga clic en el vínculo azul abajo de revisar la ciberguerra que está sucediendo ahora mismo. Usted se sorprenderá con la frecuencia de estos tipo de ataque ocurre.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook