Ventajas al descargar software desde DownloadAstro

DownloadAstro, una plataforma relativamente nueva de descarga de software, está madurando  en su objetivo de convertirse en la opción número uno para los usuarios de todo el mundo. Cuenta con una amplia colección de software perteneciente a 14 categorías diferentes, desde programas domésticos y de entretenimiento hasta herramientas de desarrollo. Pero la lista no termina aquí. Eche un vistazo a las 4 ventajas alucinantes del uso de es.DownloadAstro.com para todas sus necesidades de software.

1.     Una extensa colección de software

 

Al alojar una biblioteca completa de algunos de los programas más demandados, DownloadAstro proporciona a los usuarios una amplia diversidad de programas, aplicaciones y herramientas. La colección es ideal para los usuarios de todo tipo de sistemas operativos, ya sea Windows, Macintosh o Linux. DownloadAstro presta servicios tanto a usuarios de equipos de escritorio como de dispositivos móviles.

2.     Categorizado, calificado y reseñado

 

Todo el software de es.DownloadAstro.com se divide en diferentes categorías para mejorar la experiencia de navegación y búsqueda de los usuarios. Por otra parte, la empresa califica y reseña los programas mediante un sistema de categorización propietario junto con las calificaciones de los usuarios actuales y un equipo local de editores expertos. Estas características hacen que los nuevos usuarios puedan escoger fácilmente el software más apropiado para sus necesidades.

3.      Disponible en 15 idiomas diferentes

 

DownloadAstro cree en la diversidad y esto se evidencia con la disponibilidad de sus servicios en 15 idiomas diferentes. Con el fin de llegar a un público más allá de los EE.UU. (su país de origen), esta joven empresa ofrece contenidos adaptados en múltiples idiomas.

4.     Incluye software gratuito

 

DownloadAstro ofrece una variedad de programas que incluyen software gratuito, de prueba gratuita y disponible para programas de venta. Se trata de programas de software confiables para los diferentes sistemas operativos, juegos y controladores.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: DownloadAstro, una plataforma relativamente nueva de descarga de software, está madurando  en su objetivo de convertirse en la opción número uno para los usuarios de todo el mundo. Cuenta con La entrada Ventajas al descar…