Una App que espía a tus contactos en WhatsApp

app espia de whatsapp

Esta es una herramienta para gestionar tus contactos en WhatsApp y le notificará cada vez que un contacto está en línea o fuera de línea, y le mostrará cuando el contacto fue visto por última vez.

Servered es una ‘app’ que te ayudará a descubrir si otros usuarios te han bloqueado en WhatsApp, quién está ignorando tus mensajes y cuál fue su última hora de conexión.

1. WhatsApp cuenta con herramientas que permiten a sus usuarios ocultar las huellas que dejan en su servicio de mensajería, como impedir que los contactos vean la última hora de conexión, o desactivar la función de ‘leído’, conocida por sus ‘checks’ azules.

2. Por ello, en Internet se vienen desarrollando diversas formas para evadir estos nuevos métodos de protección de la privacidad, y una de las que viene ganando una mayor popularidad es Servered, exclusiva para los dispositivos del sistema Android.

3. Entre las características de esta aplicación, se destacan notificaciones de audio cuando los contactos a quienes quieres espiar se conectan a WhatsApp. La ventaja, está en que no importa si estos han desactivado la visibilidad de su última hora de conexión.

4. Por ello, Servered es considerada la única forma concreta de saber cuándo se conectan tus contactos. Asimismo, cuenta con la capacidad de generar notificaciones cuando los usuarios que te interesan han cambiado su estado o foto de perfil.

5. Del mismo modo, Servered es capaz de notificarte que has sido bloqueado del servicio de mensajería por otros usuarios, y también podrán programarse notificaciones para que la aplicación te avise cuando dichos contactos se conecten a WhatsApp.

6. En cuanto a los característicos ‘checks’ azules, Servered ofrece la opción de saber qué contactos han leído tus mensajes, aunque estos hayan desactivado la función de ‘leído’. Por esa razón, esta aplicación aún no se encuentra autorizada por WhatsApp.

7. La aplicación recomienda que, para su correcto funcionamiento, los usuarios que la utilicen ingresen sus cuentas del servicio de Google+, y cuenten con una conexión a Internet rápida y estable, ya que sin conexión, no se podrán recibir las notificaciones.

disponible_en_google_play

Aqui un video de los desarroladores de la APP:

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook