Un negocio en auge ventas de pueblos enteros en España

Pueblos en venta¿En alguna oportunidad imaginaste comprar un pueblo abandonado? Ahora a través de la página web Aldeasabondonadas.com puedes adquirir o vender cerca de 40 aldeas en su mayoría al norte de España.

Anuncios como “precioso conjunto de cuatro casas y hórreo enclavado en una zona privilegiada en el valle del Eo, cerca de las playas de Vegadeo, una hectárea de terreno, vistas impresionantes, cuesta 125 mil euros” o “conjunto rústico sobre finca de 1.000 metros cuadrados que comprende 2 casas, 3 cobertizos y hórreo, en el municipio de Costa da Morte, La Coruña, tiene un precio 59.000 euros“, son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en este portal inmobiliario aunque adicional al precio de la compra hay que añadir la restauración de los inmuebles.

La crisis económica por la que pasa España no ha sido un grave problema para esta peculiar inmobiliaria ya que son los extranjeros, específicamente los británicos y los alemanes, los que ven en estos lugares una oportunidad única para invertir su dinero.

También están los que ven en estos espacios un lugar idóneo para poner un negocio de hostelería o de alquiler de casas rurales.

Con información y foto  de abc.es

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook