Un excelente editor de fotos para Android con muchos efectos: Pixlr Express

Autodesk no se quiere quedar atrás en la edición fotográfica para Android. Su editor Pixlr-o-matic con el paso del tiempo ha sido superado por otras aplicaciones de la competencia mucho más completas, y para solucionarlo Autodesk ha lanzado Pixlr Express en Google Play.

pixlr-express

 

Pixlr Express se podría considerar como la versión avanzada de Pixlr-o-matic, destinada a aquellos usuarios que quieran un editor mucho más completo y profesional para editar sus fotografías y conseguir mejores resultados.

Mientras que Pixlr-o-matic sólo nos permitía de forma muy básica aplicar filtros, efectos de superposición y marcos Pixlr Express nos permite personalizar sus efectos, modificando su intensidad y orientación. Pero no solo eso, también nos permite editar y corregir nuestras imágenes con sus opciones de rotación, recortado, eliminación de ruido, eliminación de ojos rojos, blanqueador, corrección de color, contraste, brillo, saturación, desenfoque, foco lineal o circular, la herramienta Color Splash, etc…

Pixlr Express se trata de un completo editor fotográfico gratuito para Android que cuenta con más de 600 efectos, superposiciones y marcos para personalizar, y bastantes herramientas para corregir nuestras fotografías.

Pixlr Express móvil 100% GRATIS!

Más de 600 efectos, superposiciones y fronteras para personalizar cualquier imagen, gratis! Pixlr Express es un editor de fotos divertido y gratuito que le permite rápida cortar, cambiar el tamaño y corregir cualquier imagen, eliminar los ojos rojos, y blanquear los dientes.

  

Descargar Pixlr Express desde Google Play

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook