Un amante escapa por la ventana al ser pillado video

En San Pablo, Brazil, un hombre en bóxer bajó de la ventana de un 2º piso con una cuerda de sábanas atadas y luego saltó a una colchoneta de los bomberos.

Una pareja discute en un balcón mientras el amante, al que supuestamente el marido ha pillado in fraganti, escapa por la ventana como puede. Se trate o no de un ‘fake’, lo cierto es que el vídeo está arrasando en YouTube

Las de un en bóxer, saltando desde la ventana de un primer piso hacia una colchoneta, en San Pablo, parecen de película. Y probablemente sean parte de una ficción. El que muestra el del amante, cuando la discutía en el balcón con su esposo, que llegó de imprevisto a su hogar, se viralizó rápidamente por Brasil y el mundo, y en sólo dos días ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. Pero todo sería parte de una movida de prensa viral.

 

Ya son varios los que afirman que se trata de una campaña publicitaria y que el misterio se develará pronto, cuando capitalicen la popularidad del video. ¿Otro dato llamativo? Lo que escribió el usuario Felipe Lopes, quien subió las imágenes a YouTube: “Cornudooooo, se inscrevam no Canal para receber os melhores Videos!”. Traducido: “Suscríbanse al canal para recibir los mejores videos”..

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook