Tv Samsung con Play Station incorporado

Todo sobre los nuevos TV samsung y una razón incredible para comprar
Tv Samsung con Play Station incorporado

Cuál sería la forma de  convencerlo a comprar una nueva televisión inteligente en el 2015? ¿Qué tal un nuevo sistema operativo? Samsung reveló el miércoles que todos y cada uno de sus televisores inteligentes que saldrá en 2015 se ejecutará una nueva plataforma basada en torno a la Tizen OS. ademas de una razón extra incredible que los nuevos TV que venderán este año tendrán la peculiar función de PlayStation NOW. O lo que es lo mismo Samsung con Play Station incorporado.

Puede que recuerde Tizen como el sistema operativo que Samsung ha intentado en repetidas ocasiones para llevar a sus dispositivos móviles en los últimos meses. Los transportistas no están convencidos de que la plataforma podría sobrevivir en competencia con iOS y Android, por lo que Samsung ha decidido llevarlo a una nueva categoría de productos electrónicos.

“Construir nuestro inteligente Plataforma alrededor Tizen trata de un paso hacia un sistema mucho más inteligente e integrada”, dijo Won Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de la pantalla de Visual Business en Samsung Electronics. “Tizen no sólo enriquece la experiencia de entretenimiento para nuestros clientes en la actualidad, pero abre un gran potencial para el futuro en el entretenimiento en el hogar.”

Junto a la inclusión del nuevo sistema operativo, Samsung ha rediseñado su Smart Hub para permitir un acceso más fácil al contenido recomendar nuevos programas y películas basadas en sus intereses. Los nuevos televisores también contará con WiFi direct, lo que permite a los usuarios transmitir contenido desde sus televisores directamente a sus dispositivos móviles.

También sabemos que el 2015 la alineación de Samsung vendrá equipado con la funcionalidad de PlayStation NOW , trayendo completos juegos de  PlayStation 3 y 4  a la televisión sin una consola de juegos.

¿Está usted en el mercado buscando un magnífico televisor nuevo? ¿Es usted también interesado en jugar la última generación de juegos PS3 sin tener una consola? Si es así, Samsung y Sony tienen una oferta increíble para usted. CNET informa que Samsung y Sony están trabajando juntos en un nuevo programa que permitirá a cualquier persona que compre uno de los televisores conectados a la Web de Samsung jugar PlayStation 4 juegos en ella, incluso si no tener una PS4.
“Los televisores con conexión a Internet de Samsung en los EE.UU. y Canadá podrán acceder al servicio PlayStation Now este primer semestre del 2015″, CNET explica. “PlayStation now le permite transmitir los juegos de la Web directamente en el televisor sin necesidad de una consola PlayStation. Usted no necesita un controlador de Sony DualShock, pero una vez que está enchufado en todo lo que tiene que hacer es encender una aplicación en la TV y se puede elegir entre más de 200 juegos de PS3 para empezar a jugar inmediatamente “.

Ahora puede obtener una grandiosa nueva televisión y una consola de juegos muy populares a la vez.

Especial TV”

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Que bueno o sea ahora podré comprar mi tv todo en uno y así poder usar internet jugar play y ver tv , ja,ja,