Tuenti lanza Tuenti Social Messenger para BlackBerry 10

  • Disponible gratis en BlackBerry World para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10
  • Por primera vez Tuenti Social Messenger  incorpora filtros para fotos. Además Incluye chat de grupo y álbumes de fotos.
  • Tuenti Social Messenger supone una apuesta estratégica por la movilidad y por un nuevo modelo de privacidad sencillo y único que diferencia entre contactos y amigos: “Chatea con todos. Comparte sólo con los amigos”

 

Madrid,  2013. Tuenti presenta la aplicación nativa Tuenti Social Messenger para BlackBerry® 10, la plataforma de BlackBerry rediseñada, renovada y reinventada, que crea una nueva y única experiencia de mobile computing. Esta nueva versión del servicio multiplataforma de Tuenti de mensajería instantánea integrado con red social, está optimizado para smartphones BlackBerry 10 e incorpora nuevas funcionalidades como chat de grupo y álbumes de fotos y por primera vez, la filtros de fotos.

 Tuenti lanza Tuenti Social Messenger para BlackBerry 10

 

Se trata de un paso adelante muy importante en el desarrollo de una nueva plataforma de comunicación social nueva de última generación enfocada en la movilidad y la privacidad, que integra lo mejor de la red social con la mensajería instantánea segura en un sistema multiplataforma.

 

Las funcionalidades de la nueva app, ya disponible en el escaparate de BlackBerry® World™ incluyen:

  • Chat de grupo
  • Albumes de fotos
  • Integración con BBM™ (BlackBerry® Messenger). Los usuarios pueden actualizar su estado en Tuenti Social Messenger y hacerlo visible también en BBM con un solo click
  • Borrado de momentos y fotos.
  • Reducción del tamaño del ejecutable hasta los 2,5MB
  • Reducción del consumo de memoria de la aplicación en ejecución.
  • Varias mejoras visuales en toda la aplicación, como nuevos botones, animaciones o indicadores.

 

Y como gran novedad destacada, y por primera vez en Tuenti, se incluye la opción de filtros de fotos: sepia, blanco y negro, pixeladas, entre otros.

 

La nueva aplicación Tuenti Social Messenger está disponible a nivel global, integra un servicio de mensajería instantánea multiplataforma compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada. Apuesta por un diseño visual potente y sencillo que integra totalmente las versiones web y móvil, procurando una fácil navegación y una experiencia de usuario extraordinaria, y continuará incorporando nuevas funcionalidades en sucesivas versiones.

El nuevo Tuenti incorpora un modelo de privacidad sencillo y único, frente a otras herramientas, que se resume de la siguiente manera para el usuario: “Chatea con todos los contactos. Comparte tus momentos e información personal sólo con los amigos”. Además de que los perfiles de Tuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada, Tuenti incorpora como novedad la diferenciación entre amigos y contactos. Tuenti permite chatear con cualquier persona que un usuario tenga en su agenda de teléfono y que, obviamente, no son necesariamente amigos, sin que tenga acceso a los contenidos privados que solo se comparten con los amigos.

 Tuenti lanza Tuenti Social Messenger para BlackBerry 10

 

Mensajería multiplataforma y multidispositivo

Tuenti Social Messenger es un servicio multiplataforma, compatible con diversos dispositivos, elemento diferencial frente a otras herramientas de mensajería instantánea existentes en la actualidad. Tuenti Social Messenger no depende de un número de teléfono sino que puede utilizarse desde cualquier dispositivo. Además, al funcionar de manera simultánea en cualquier plataforma, las conversaciones están en la nube, y no se pierden ni datos ni contactos, independientemente del dispositivo y se tiene acceso al historial completo de chats.

 

Tuenti está disponible para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry® , iPhone y Windows Phone.  El servicio es 100% gratuito para siempre, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.

 

Tuenti Social Messenger está disponible a nivel global en fase de desarrollo Beta en 12 idiomas: español, inglés, portugués, catalán, euskera, gallego, alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo.

 

Sobre Tuenti

Tuenti es una compañía tecnológica española cuyo sitio web genera 40.000 millones de páginas vistas al mes. Tiene en la actualidad más de 15 millones de usuarios registrados y alrededor de 10 millones de usuarios activos al mes. Tuenti cuenta también con 6,5 millones de usuarios únicos mensuales de sus aplicaciones móviles (app.tuenti.com) y ha lanzado Tuenti Social Messenger, que integra lo mejor de la mensajería instantánea con su red social. Se trata de la plataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura. Además es la primera en contar con su propio OMV “Tuenti Móvil” centrado en facilitar la conectividad total de los usuarios a internet desde el móvil con una propuesta centrada en datos, totalmente online y con funcionalidades únicas de integración en su plataforma. Tuenti cuenta con más de 250 empleados y tres oficinas en Madrid y Barcelona y es uno de los principales actores tecnológicos europeos en internet.
app.tuenti.com
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/135760/

 

BlackBerry y las marcas, nombres y símbolos relacionadas son propiedad exclusiva de Research In Motion Limited

Via: tinkle.es

, , , , , , , , , , , , , ,