Tu pareja te es infiel, con este truco de Facebook puedes descubrirlo

 

truco de facebook

Revelan un truco para conocer si tu pareja te es infiel en Facebook. Tal solo hay que copiar y pegar una serie de enlaces para saberlo.

¿Tu pareja ya no reacciona igual contigo? ¿Sientes que hay alguien que se puede estar interponiendo en tu relación? Un truco en Facebook te ayuda a saber si tu novio o novia está saliendo con otro usando algunos enlaces en la red social.

Lo primero que deben hacer es ir al perfil de su pareja y copiar el nombre que aparece después de “https://www.facebook.com/…” y antes del signo de interrogación. Por ejemplo: Si la URLde su pareja es “https://www.facebook.com/mariajosefina25?fre=fts”, lo único que deben copiar es: mariajosefina25.

En seguida vayan al perfil de la persona con la que sospechan que su pareja es infiel y de igual forma copien el nombre. Por ejemplo: juanpedro87.

A continuación, en la barra de dirección de Facebook escriban: https://www.facebook.com/(nombre de su novio)?and=(nombre de la otra persona) y den clic en enter. Por ejemplo: https://www.facebook.com/mariajosefina25?and=juanpedro87

En la ventana que se abrirá podrán observar las publicaciones, fotos y comentarios que han intercambiado entre ambos.

Puede que no sea un método totalmente efectivo, ni un detector de mentiras, pero lo cierto es que, si crees que tu pareja te está “poniendo los cuernos” con alguien a través de Facebook, es un buen comienzo.

¿Lo probaste? Conoce si tu pareja es infiel con este truco de Facebook.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook